Menu

SAM Travel Perú tiene salida garantizadas y flexibles, solo necesitamos un mínimo de 2 excursionistas para aperturar una fecha

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar?

CAMINO INCA CLÁSICO

Si usted reserva el Camino Inca Clásico, 4 o 5 días, debe reservar con anticipación para obtener la fecha deseada. Dependiendo del mes que desees viajar, es posible que deba reservar con 6 meses o más de anticipación. Los permisos salen a la venta un año antes generalmente en octubre y muchas fechas se agotan en minutos.

FECHAS ALTERNATIVAS

Trabajamos arduamente para obtener permisos para su fecha preferida, nos aseguramos en un 98% que usted obtenga sus fechas preferidas. Sin embargo, preferimos que también nos proporcione al menos 2 fechas alternativas en caso de que no podamos obtener permisos para su fecha preferida. Esto asegura que aún podamos obtener permisos para usted y asegurarse de que pueda disfrutar del Camino Inca.

CAMINO INCA CORTO

Si está reservando el Camino Inca de 1 o 2 días, es preferible que también reserve con anticipación, sin embargo, es posible de 2 a 4 meses antes, dependiendo de la fecha que eligió para caminar.

Disponibilidad del Camino Inca Clásico 3, 4, 5, 7 días

HAGA CLICK EN CADA MES PARA VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE CAMINO INCA DE 3, 4, 5, 7 DÍAS 

S
a
m
T
r
a
v
e
l
P
e
r
u

Disponibilidad de Camino Inca Corto de 1 o 2 dias

HAGA CLIC EN CADA MES PARA VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD SOLO PARA EL CAMINO INCA CORTO DE 1 O 2 DÍAS

S
a
m
T
r
a
v
e
l
P
e
r
u

¿QUE HACER SI SE AGOTARON LOS PERMISOS?

Si se agotaron los permisos para el Camino Inca Clásico en su fecha preferida, lamentablemente no existen las listas de espera, pero, podeos ofrecerle otras opciones que le permitirán caminar y disfrutar de los Andes en el camino a MACHU PICCHU. Las caminatas alternativas son tan hermosas como el Camino Inca. Están menos abarrotadas y fuera de los caminos trillados  en los Andes y nos aseguramos de que  disfrute al máximo de una caminata increíble de camino a MACHU PICCHU.

* Sam Travel Perú ¡Requiere solo un mínimo de 2 participantes para nuestras salidas! Puede elegir cualquier día que sea mejor para usted siempre que tengamos un mínimo de 2 excursionistas.

* Si viaja solo y es flexible con su fecha de viaje, nos aseguraremos de que tenga un grupo para viajar y no se perderá de esta gran experiencia.

OPCIONES DE TREK ALTERNATIVAS: 

RENOVACIÓN O CAMBIO DE PASAPORTE

Si planea renovar o cambiar su pasaporte entre hacer su reserva de viaje y comenzar y el inicio de su viaje, puede reservar su viaje o excursión con su número o nombre de pasaporte actual, pero debe enviarnos una copia de su pasaporte anterior y un copia de su nuevo pasaporte cuando los tenga, ya que será necesario hacer los trámites de cambio antes de su llegada a nuestro país.  El costo adicional para hacer el cambio es de US $ 25 por persona. (Esto cubrirá el cambio en el número o nombre de su Permiso del Camino Inca, entrada a Machu Picchu y tren y otros ingresos)

También le damos la opción sin cargo alguno, para esto deberá traer su pasaporte (antiguo y el actual). Puede ingresar al Perú con su nuevo pasaporte, pero debe mostrar a las autoridades gubernamentales su antiguo pasaporte para ingresar al Camino Inca, Machu Picchu o tren. Si no puede hacerlo, los funcionarios del gobierno no le permitirán comenzar su viaje. ¡Todos los nombres y números deben coincidir! 

Nota importante: compraremos su permiso de Camino Inca utilizando los nombres y números de pasaporte que nos envíe con su solicitud de reserva de caminata los cuales deben ser claros y precisos, usted deberá presentar su pasaporte al momento del control de ingreso.

Si el nombre o número en su pasaporte no coincide con el nombre y el número en el permiso de caminata, las autoridades gubernamentales no le permitirán iniciar la caminata y no tendrá derecho a un reembolso.

DESCUENTO PARA ESTUDIANTES

Si realiza una reserva de viaje tenemos la opción de descuento por  estudiante, para esto debe enviarnos una copia de su tarjeta universitaria válida y actualizada al momento de pagar el depósito de viaje. Si no llevas tu carnet universitario original a la caminata, las autoridades gubernamentales no te permitirán comenzar la caminata.

* El gobierno no le da la oportunidad de pagar la diferencia de precio

Disponibilidad Camino Inca Online – SAM Travel Peru Team!

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros