Menu

TREN VISTADOME Y EXPEDITION A MACHU PICCHU

Tenga en cuenta que PeruRail no se permite solicitar asientos específicos con anticipación. Puede realizar solicitudes el día del viaje, si lo desea.

VISTADOME CLASE TREN

El tren Vistadome ofrece una forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Los coches cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. El tren Vistadome ofrece vistas y  paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que los pasajeros se sientan parte de la naturaleza que los rodea.

Viaje de Ida: Mientras disfruta de la belleza en nuestro tren a Machu Picchu, la música de fondo lo envolverá para que el viaje sea placentero y sensorial. Adicionalmente, un audio explicativo describirá los lugares más relevantes de la ruta a la ciudadela.

Viaje de retorno a la estación de Poroy Cusco vivirá de cerca la cultura andina a través de la música y un hermoso baile de la región,  así como un desfile de moda a bordo que le mostrará una exclusiva colección de prendas de baby alpaca con las últimas tendencias las cuales podrá adquirir si así lo desea.

Ya sea de ida o de retorno de Machu Picchu, el viaje incluye un snack a base de ingredientes andinos para vivir la experiencia andina desde la gastronomía, asimismo, podrá disfrutar del servicio de venta a bordo que ofrece otros productos para acompañarlo en su recorrido por el Santuario Histórico de Machu Picchu

El tren Vistadome tiene dos estaciones de salida a Machu Picchu : Cusco (Poroy – Ubicado a 25 minutos de Cusco) y el Valle Sagrado (Ollantaytambo – Ubicado a 2 horas de Cusco).

vistadome train mapa a machu picchu

TRES OPCIONES

  • Vistadome Train 32 sale de Aguas Calientes a las 16:43 y llega a Ollantaytambo a las 18:31. El precio es de $ 67 USD, que incluye el traslado en nuestra camioneta privada desde Ollantaytambo de regreso a su hotel en Cusco.
  • Vistadome Train 204 sale de Aguas Calientes a las 13:37 y llega a Ollentaytambo a las 16:31. El precio es de $ 30 USD, que incluye el traslado en nuestra camioneta privada desde Ollantaytambo de regreso a su hotel en Cusco.
  • Vistadome Train 32 sale de Aguas Calientes a las 16.43 y llega a Cusco / Poroy a las 20:23. El precio es de $ 67 USD, que incluye el traslado en nuestro automóvil privado desde la estación de tren de Poroy de regreso a su hotel en Cusco.

TREN DE CLASE EXPEDITION

Si quiere vivir la aventura de su travesía de Cusco a Machu Picchu este servicio turístico cuenta con todas las comodidades a bordo y con una decoración inspirada en la cultura incaica: la antesala perfecta para su visita a la ciudadela de Machu Picchu

El servicio de expedición parte de Ollantaytambo  en el Valle Sagrado de los Incas, ubicado a 2 horas de Cusco. Usted toma nuestra camioneta privada desde Cusco para encontrar el tren en Ollantaytambo y cuando regresa de Aguas Calientes a Ollantaytambo encontrara nuestra camioneta privada para regresar a su hotel en Cusco. *Nuestros tours y caminatas estándar incluyen el TREN DE EXPEDICIÓN que va desde Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros