Menu

REGULACION MACHU PICCHU 2020 2021

machu picchu regulaciones

La ciudadela de Machu Picchu es un destino clave para todos aquellos que desean marcar otro lugar de su lista de deseos o simplemente tienen la oportunidad de visitar esta majestuosa ciudadela inca que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. Con eso en mente, el peruano El gobierno ha emitido nuevas regulaciones para 2019, con el fin de ayudar a conservar y mantener este sitio histórico en las mejores condiciones.
A partir del 22 de noviembre de 2019, el gobierno no permite ningún cambio en los permisos del Camino Inca . Si tiene que cambiar su fecha, la tarifa ahora es de $ 100 porque las agencias deben pagar el precio total del permiso. Los permisos no son transferibles, no se pueden cambiar ni reembolsar.

  • POR FAVOR verifique la cantidad limitada de boletos de entrada para cada sesión. Solo se le permite visitar durante el tiempo de la sesión que ha comprado, cada sesión dura 4 horas. Si necesita más tiempo para explorar este increíble sitio, deberá comprar otro boleto de entrada.

ASPECTOS DESTACADOS DE LAS NUEVAS REGLAS

Las 3 Nuevas Sesiones Para Visitar Machu Picchu

Con las nuevas regulaciones para 2019, hay tres tiempos de sesión diferentes:

  • Primera sesión de 6 a.m. a 8 a.m.
  • Segunda sesión de 9 a.m. a 11 a.m.
  • 3ra sesión de 12:00 a 14: 00h

Hay cantidades limitadas de entradas para cada sesión.

Política Del Guía Turístico

A partir del 1 de julio de 2017, cualquier visitante que desee visitar Machu Picchu debe ingresar con un guía turístico con licencia. El guía turístico debe presentar una tarjeta de identificación válida y actualizada al llegar a este sitio junto con una lista de su grupo turístico.

Montañas Huayna Picchu Y Machu Picchu

Con las nuevas regulaciones para 2019, hay tres tiempos de sesión diferentes:

Montaña Huayna PicchuMontaña Machu Picchu
1st Sesión – 7 y 8 am1st Sesión de 7 y 8 am
2ª Sesión – 10 a 11h2ª Sesión de 9 a 10 am

Debido a las nuevas sesiones de tiempo que duran 4 horas, le recomendamos que primero realice una de estas caminatas para aprovechar mejor su tiempo. La primera caminata es a las 7 a.m. y la última a las 11 a.m.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comenzarán las nuevas Regulaciones?

La nueva normativa está vigente a partir de enero 5 ª de 2019, en adelante que como empresa nos ajustamos a todas las medidas establecidas a través del gobierno y así poder organizar su visita sin ningún inconveniente.

¿Podré explorar todo Machu Picchu en una sesión?

En SAM travel Perú diseñamos todos nuestros servicios de tal forma que nuestros viajeros no tengan ningún inconveniente y puedan disfrutar al máximo de la experiencia. Coordinamos su recorrido para que usted pueda visitar los puntos principales de la ciudadela con tiempo adicional para explorar y tomar fotos.

Si quiero visitar la ciudadela de Machu Picchu para la segunda sesión o un segundo día, ¿necesito una guía?

Las nuevas regulaciones establecen que necesitará una guía en su primer día. Si va a visitar por segundo día o segunda vez, debe mostrar prueba de su primera visita (boleto de entrada anterior) así no será necesario la asistencia de un guía o en el caso de que usted lo solicite tendrá un costo adicional.

¿Qué necesito si deseo pasar más tiempo en Machu Picchu?

En este caso usted necesitara un nuevo boleto el cual tiene un costo adicional.

¿Puedo escalar Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu en la sesión de la tarde?

Solo existen 3 sesiones para estas caminatas: de 7 a 8 a.m., de 9 a 10 a.m. y de 10 a 11 a.m. no se aperturaron en horarios de la tarde usted solo podrá hacer el recorrido hasta el mediodía, luego los guarda parques se encargaran de que todos los visitantes hayan terminado el recorrido.

¿Cuáles son los tiempos de Huayna Picchu y Machu Picchu Mountain 2019?

horario ingreso huayna picchu y machu picchu

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros