Menu
salkantay trekking

Todos nuestros servicios están  100% garantizados

Todos nuestros servicios son estrictamente prestados por nuestro personal y guías profesionales, lo cual  significa  que SAM Travel Perú nunca lo transferirá a otra compañía o tercero nuestros servicios puesto que nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad por lo cual nos ocupamos de toda la operación turística y hasta los pequeños detalles solo así podremos garantizar al 100% nuestro trabajo.

Atención personalizada

Nos enfocamos en brindar atención personalizada ajustada a las necesidades de cada cliente desde el principio hasta el final de nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindar a cada cliente la atención personalizada que se merecen y desean.

SAM Travel Perú tiene los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos, creados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes cuando buscan algo único. Nuestros tours de aventura y paquetes están cuidadosamente diseñados para brindar la mejor experiencia.

Comunicación  internacional fácil y rápida

SAM Travel Perú siempre responde a todos los correos electrónicos con prontitud. Tenemos servicios de chat en línea, whatsapp y números de teléfono internacionales de EE. UU., Canadá, Inglaterra y Australia, a los que puedes llamarnos. También puede contactarnos a través de Skype (ID samtravelperu). Si necesita que lo llamemos, podemos llamarlo a cualquier parte del mundo. Simplemente colóquelo en su formulario de reserva su número telefónico o envíenos un correo electrónico. Eso hace que comunicarse con nosotros sea fácil y personal.

tours to machu picchu

Somos especialistas en grupos pequeños o privados

En nuestro esfuerzo por brindar un servicio más personalizado a nuestros pasajeros, en SAM travel Perú aplicamos la  política que nuestros grupos no superen las 8 personas lo cual nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos más grandes.

turistas en lares trek a machu picchu

Brindamos servicios de alta calidad y precios justos

En SAM travel Perú nos centramos en brindarle  el mejor servicio de calidad  y atención personalizada en grupos pequeños o privados al precio justo. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar del impresionante paisaje que te rodea y  sentir la magia de la Madre Naturaleza (Pachamama) y las montañas de los Andes. Nosotros nos ocupamos de todo, Llevamos el equipo, preparamos sus alimentos, instalamos sus carpas, evitamos los campamentos abarrotados y nos ocupamos de todos sus requisitos y detalles para que pueda relajarse y disfrutar de su recorrido.

NUESTROS TOURS Y TREKS A MACHU PICCHU SON EXCLUSIVAS

  1. Nuestros tours y treks a Machu Picchu son únicas

    SAM Travel Perú es el especialista en la creación de rutas únicas de senderismo y trekking. Para ofrecerle los mejores lugares para acampar con las mejores vistas. En la caminata de Lares, tenemos nuestros propios campamentos solo para nuestros excursionistas. Nuestras rutas de trekking especiales no siguen a las multitudes. Ningún otro operador de trekking y tour hace esto. Esto le brinda la mejor oportunidad de experimentar de una aventura singular.

  2. Le ofrecemos una variedad de tours y treks alternativas a Machu Picchu

    El camino inca suele agotarse rápidamente por esta razón hemos desarrollado una gran variedad de caminatas alternativas a Machu Picchu disponibles. Esto le permite elegir entre muchas otras opciones y beneficios que hemos agregado para proporcionar la mejor experiencia para todos nuestros excursionistas. Nuestras caminatas tienen diferentes rutas, campings y características adicionales que nadie más puede ofrecerle.
    Aquí hay algunas caminatas alternativas a Machu Picchu, por favor haga clic en los enlaces a continuación para explorarlas:
    a) Lares Trek a Machu Picchu
    b) Salkantay Trek a Machu Picchu
    c) Choquequirao Trek a Machu Picchu
    d) Camino inca a Machu Picchu 2 dias

  3. Tours y paquetes personalizados

    SAM Travel Perú tiene los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos, creados para satisfacer los deseos de nuestros clientes cuando buscan algo único en una experiencia de viaje. Nuestros tours de aventura y paquetes con todo incluido están cuidadosamente diseñados para brindar la mejor experiencia posible. Nuestros tours se realizan en grupos privados o pequeños con un promedio de 2 a 6 personas y un máximo de 8 personas. Tenemos varios tours a Machu Picchu para elegir.
    Con nuestros paquetes turísticos, tenemos la flexibilidad de adaptarlos a sus necesidades, como es el caso si desea pasar un día adicional en Machu Picchu, agregar un recorrido adicional o cambiar su itinerario, solo háganoslo saber y le enviaremos un itinerario personalizado. Los detalles de todos nuestros tours y paquetes turísticos se pueden encontrar en nuestro sitio web en www.samtravelperu.com bajo los títulos de “Tours a Machu Picchu” y “Paquetes”. ¡Tómate un tiempo para explorarlo!

  4. Nosotros llevamos tu equipaje

    Nuestro súper equipo de porteadores se encargara de transportar su equipaje para que usted pueda relajarse, disfrutar y concentrarse en el increíble paisaje y no en llevar una mochila pesada. Todas nuestras caminatas de más de 2 días incluyen un portero o caballos para llevar su equipaje sin costo adicional.

  5. Alternativas para tu presupuestos

    Por qué siempre pensamos en ti tenemos los tours y paquetes que se ajustan a tus necesidades y presupuestos. Diseñados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestros tours de aventura y paquetes con todo incluido están cuidadosamente diseñados según usted lo requiera.

  6. Paquetes con todo incluido

    También tenemos paquetes pre diseñados con todo incluido, (excepto comida). Todo el servicio sin costos adicionales. Les ofrecemos distintas opciones que se adecuen a sus necesidades, tenemos precios con hoteles, sin hoteles incluidos si desea reservar sus propios hoteles. También tenemos paquetes de lujo, con el tren Hiram Bingham y otro con el tren de lujo Andean Explorer a Puno.

  7. Especialista en grupos pequeños y opciones privadas

    Nuestros tours se realizan en grupos privados o pequeños con un promedio de 2 a 6 personas y un máximo de 8 personas. También ofrecemos opciones de servicio privado en todos nuestros tours, caminatas y paquetes con todo incluido de SAM Travel Perú para hacerlos privados por un razonable precio adicional.

  8. Salidas diarias

    Tenemos salidas diarias para cualquier tour o caminata que usted elija, siempre y cuando tengamos un mínimo de 2 participantes para asistir.

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros