Menu

TREK DE LARES & CAMINO INCA A MACHU PICCHU 5 Dias/ 4 Noches

glaciar en lares trek
Personas locales en lares trek
catarata lares trek
machu picchu machupicchu
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Max. Altura4200 m.s.n.m
Tamaño de grupo2 a 8 personas
ServicioGroup
TransporteTren, Bus
5 Dias
Cusco a Machu Picchu
Desde $697 USD
Por Persona

EL TREK DE LARES & CAMINO INCA A MACHU PICCHU ES EL MEJOR Y ÚNICO PAQUETE DE TREKKING!

La ruta del Valle de Lares + el Camino Inca Corto a Machu Picchu, le da la oportunidad de explorar los Andes Peruanos y pasas por la comunidades muy alejadas los cuales mantienes la cultura viva  y poder interactuar con ellas. Luego hacer el trekking del Camino Inca corto, lo cual le permite llegar a Machu Picchu caminando a traves de la puerta del sol. Tambien tendra la oportunidad de visitar Machu Picchu 2 veces, en dia 4 por la tarde y dia 5 por la mañana.

Perfecto para: Viajeros que quieren experimentar la vida tradicional de la gente Andina. Este lugar es perfecto para fotógrafos porque puede conocer la gente local y ver paisajes increíblesy como tambien caminar a traves de la ultima parte del Camino Inca y llegar a Machu Picchu a traves del la puerta del sol.
Duración: 5 días/4 noches
Nivel: Moderado, dependiendo de su nivel físico
Distancia: 49 kilómetros o 20 millas
Espacios Limitados: Esta caminata requiere permisos por lo cual es mejor reservar la caminata con anticipación para asegurar los ingresos para el Camino Inca y Machu Picchu y los mejores boletos de tren.
Aclimatación: El punto más alto en el camino está a 4,700 msnm, y para no tener problemas con el mal de altura les recomendamos que pasen un mínimo de 2 días en Cusco o por los alrededores antes de comenzar la caminata.
Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros