Menu

Acerca de SAM Travel Peru – Agencia de Viajes y Operador Turistico

 

SAM TRAVELPERU es una agencia de viajes de alta calidad, establecida en la ciudad del Cusco desde 2013 por un Cusqueno; Saul Alvarez con el objetivo de promover una actividad de ecoturismo responsable y sostenible en la región de Cusco, creando así experiencias inolvidables en nuestras diferentes excursiones.

SAM TRAVEL PERU es especialista en trekking de aventura, que ofrece una experiencia única  e inolvidable, viajando y explorando por lugares menos conocidos. Nuestras excursiones de aventura son especialmente y cuidadosamente diseñadas por Sam Travel Peru y usted encontrará muchos de ellos sólo en este sitio

Somos especialistas en el Camino Inca Clásico y Camino Inca alternativo (o rutas alternativas), por lo que si usted ha perdido en un lugar en el Camino Inca clásico. Entonces ha venido al lugar correcto para encontrar algunas grandes alternativas del Camino Inca y opciones. Muchas de nuestras excursiones diseñadas son una gran alternativa al Camino Inca tradicional.

Trekking (Caminatas) en los Andes, para nosotros es una pasión – que nos gustaría compartir con ustedes. Sam Travel Peru recomienda altamente estas excursiones alternativas a Machu Picchu, que es una forma de salir de los caminos trillados y haci poder experimentar la verdadera  y auténtica historia del Perú .

Todas nuestras caminatas son estrictamente operados por SAM TRAVEL PERÚ, con nuestro personal profesional. Contamos con un servicio de alta calidad y buena reputación asegurando que nuestros clientes realicen sus excursiones por las rutas que fueron diseñados por SAM PERÚ TRAVEL, nosotros estamos especializados en grupos pequeños, y grupos privados, ya que es la mejor forma de disfrutar el Peru.

Somos un operador de turismo local sostenible y responsable para lo cual incorporemos el principio universal del turismo: proteger el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales , respetando su cultura y religión. Con este fin, hemos capacitado a todo nuestro para que puedan saber, entender , sentir y respetar el lugar y la gente .

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:
SAM TRAVEL PERU cree y se compromete en la utilización de Eco – turismo como una herramienta para fomentar la protección del medio ambiente natural. Nos esforzamos en fomentar el amor y respeto de la naturaleza a través de una mayor comprensión y sensibilización, tanto en nuestro personal y clientes. Nosotros y las comunidades promovemos el uso sostenible de los espacios naturales, respetando las costumbres de cada comunidad.
En todos nuestros tours, tenemos una política de limpieza que debe ser respetado por todo el personal y clientes. Toda las cosas que entran deben regresar a Cusco (desechos)
Nos aseguramos de agua local se mantiene limpio, evitando el uso de contaminantes en la corriente o manantiales.
Evitamos las actividades amenazantes a la vida silvestre, que puede ser potencialmente perjudicial para nuestro medio ambiente natural.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CON NUESTRAS COMUNIDADES

  • SAMTRAVELPERU participa activamente en la creación de esquemas de ayuda para la población local y trabajadores, proveen do ropa, un esquema de la educación, capacitación y sensibilización con el medio ambiente y otros, especialmente asegurándonos que  la población local se benefician a través del turismo.
  • La creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades para mejorar el nivel de vida de la población local y sus familias, con trato justo, salarios dignos y seguro de salud para todos nuestros empleados.
    Sam Travel Peru es un operador turístico sensible y socialmente respetuoso del medio ambiente
  • La prolongación de la sabiduría indígena de las diferentes comunidades nativas.
  • Nuestro trabajo social en SAM TRAVELPERU es eficaz en muchas comunidades aisladas, capacitándolos en lo que saben (tejidos , levantando llamas , la producción agrícola y mucho más)
  • SAMTRAVELPERU esta compromete a compartir el espíritu Navideño y participa en las actividades de distribución de regalos, comidas y chocolate caliente a mas de 300 niños. Todas estas pequeñas actividades no
  • podría suceder sin el apoyo que hemos recibido de tantos turistas ” no podríamos haber hecho esto sin ti “
  • Queremos agradecerles sinceramente por llevar los zapatos, ropa y elementos de la educación de los niños que han sido tan agradecido por todas las familias de la comunidad local

NUESTRA VISIÓN

  • Su experiencia memorable e inolvidable durante sus vacaciones de gira con SAM TRAVEL PERÚ
  • Contribuir en gran medida al desarrollo del sector turístico
  • Crear en los visitantes y en nosotros mismos el respeto y la admiración hacia el legado de la cultura Inca , su filosofía , su respeto, el amor a la naturaleza y la reciprocidad. Todo esto motiva el interés de aprender más acerca de la cultura Inca y esto ayudaría y repercutir en sus vidas.

NUESTRO COMPROMISO

  • Exceder las expectativas de todo nuestros clientes a través de un servicio eficaz y atento, inspirando el más alto nivel de confianza. Guías de gran nivel para nuestros clientes V I P.
  • Mejorar continuamente la calidad a nuestros servicio
  • Grupos aperados al 100 % por SAM TRAVEL PERÚ garantizando salidas diarias a cualquier de nuestra excursión.
  • Crear y generar empleo para la gente de las comunidades locales que aman y tienen pasión por este trabajo, y así ellos puedan mejorar su calidad de vida. El gobierno peruano nunca los ha tenido en cuenta en sus planes de desarrollo. Pensamos y sentimos que esto es una obligación y un compromiso para nosotros.
Desarrollado por SAM Travel Peru