Menu

SAM TRAVEL PERU somos un tour operador con base en el Perú, ciudad del Cusco, constituida legalmente, autorizada por el Gobierno Peruano para ofrecer servicios turísticos diversos, fundada el 2013, dedicados al turismo de aventura especializados en ofrecer servicios de aventura  únicos que están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades y expectativas de todos  nuestros clientes.

Nos apasiona poder compartir nuestra cultura a través de los increíbles paisajes que los Andes tienen para ofrecernos. Nuestras rutas alternativas a Machu Picchu son las más recomendadas, pues nos permiten salir de los caminos trillados y experimentar la autenticidad del Perú. Ofreciéndole siempre un SERVICIO DE CALIDAD y una reputación excepcional  y garantizada, gracias a que poseemos el mejor equipo, nuestro  personal  guías, asistentes, porteadores, cocineros, arrieros, choferes todos y cada uno son capacitados constantemente por SAM Travel Perú.

Somos una Agencia tour operador sostenible y responsable puesto que tenemos muy presente que el mundo enfrenta muchos desafíos que imponen retos globales. Así que aprovechamos todos los medios para hacer que los viajes sean seguros para las comunidades que se encuentran alrededor de los sitios arqueológicos y el medio ambiente facilitando así el desarrollo de nuestras comunidades locales.

MISIÓN

Somos agencia de turismo, tour operador local, especialista en crear una experiencia única de viaje, con el propósito de satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes mediante el cumpliendo de los más altos estándares de calidad, responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

Nuestra visión a 5 años es lograr ser ejemplo líder en la operación turística que demuestre en la práctica un turismo sostenible y responsable. Queremos seguir crecer ofreciendo más servicios de mejor calidad y experiencias únicas expandiendo nuestros servicios a más países.

Nuestros valores

Nosotros como SAM travel Perú A lo largo del tiempo hemos seguido valores que nos definen. Valores como la honestidad y la credibilidad, que nos permiten diferenciarnos de los demás. También nos distingue valores como el compromiso, calidad, seguridad, confianza, ética.

HISTORIA

  1. Cuándo se inició SAM Travel Perú

    La empresa fue fundada el año 2013, su propietario, Saúl Álvarez Montalvo, se apasionó por brindar a los turistas el mejor servicio posible así que estableció su compañía de viajes SAM Travel Perú y desde entonces ha sido uno de los principales operadores turísticos en la región de Cusco.

  2. ¿Por qué se inició SAM Travel Perú?

    El propietario de SAM Travel Perú, Saúl Alvarez Montalvo, en su deseo de crear más oportunidades de trabajo para las comunidades locales dentro de los Andes y de esta forma mejorar las situaciones económicas de los pobladores y generar áreas auto sostenibles y fomentar la educación. Y es así que hoy en día SAM travel Perú cuenta con un equipo de más de 90 personas que pertenecen a las comunidades más necesitadas de la región quienes por medio de su trabajo y sueldo digno pueden apoyar al desarrollo de sus familias.

NUESTRO EQUIPO

SAM Travel Peru Team

Nuestro personal de oficina

Tenemos el mejor equipo a tu servicio así como nuestro personal de la oficina quienes son constantemente capacitados y eficientes, amables y apasionado por ofrecerle un excelente servicio nuestro personal tiene como objetivo de que usted tenga las mejores vacaciones, organizando todo hasta el más mínimo detalle, para que su viaje se desarrolle sin problemas y según lo planificado.

Nuestros chefs

Nuestros chefs profesionales son fabulosos. En las caminatas en medio de la nada, pueden preparar deliciosas y abundantes comidas estilo gourmet. Nuestros cocineros profesionales y dedicados de una mezcla de productos locales y exóticos preparan cocina peruana e internacional. También atendemos a vegetarianos, veganos y otros tipos de dietas especiales o requisitos dietéticos especiales a pedido. Estamos seguros de que disfrutará de los alimentos preparados por nuestro selecto equipo de chefs

SAM Travel Peru Porters

Nuestro equipo de porteadores

Empleamos alrededor de 90 porteadores. Todos son agricultores de oficio y hablantes nativos de quechua. Son principalmente de los tres pueblos de Chahuaytire, Huacawasi, Calca y Patacancha. A lo largo del camino Inca se les llama nuestra “Equipo Naranja” Nuestros increíbles personal de apoyo está siempre listo para llevar su equipo de campamento, comida en todo momento y están felices de ayudarlo con sus necesidades. Para nosotros es importante que empleemos a porteadores de las aldeas locales, porque al hacerlo estamos apoyando a sus economías locales y proporcionándoles un ingreso digno. La mayoría de ellos tienen más de 6 hijos y necesitan empleo. SAM Travel Perú se asegura de que todas nuestras familias porteadoras reciban apoyo y de que los niños reciban educación y se les suministre el equipo necesario, como libros y cuadernos.

Recuerde que la supervivencia del camino inca no sería imposible sin este magnífico equipo de personas a su servicio.

SAM Travel Peru Guides

Nuestros equipo de Guías.

Contamos con el mejor equipo de guías personal altamente profesional, muy bien informado y apasionado por el patrimonio y la historia incas. Nuestros guías están dedicados a un desarrollo personal constante, investigando para garantizar que reciba teorías precisas y reconocidas en la cultura inca y andina. Amantes de la diversión, grandes deportistas, así como, titulados en las siguientes carreras: Arqueología, Turismo, Botánica, Historia o Antropología.

ENCUENTRANOS

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros