EXCURSIÓN COMPLETO AL PUENTE DE CUERDA INCA Q’ESWACHAKA

1 Dia
queswachaca cusco
Puente Qeswachaka
queswachaca cusco
Puente Qeswachaka
previous arrow
next arrow
queswachaca cusco
queswachaca cusco
previous arrow
next arrow
Altitud Maxima: 4200 m.s.n.m
Tamaño de Grupo: 2 a 8 personas
Servicio: Group
Transporte: Van
Dificultad: 2
Duracion: 1

Mejor vendido
Desde $ 150 USD Por Persona

Cusco a Qeswachaka

  • Viajes gestionados y dirigidos por un operador turístico local experto
  • Servicios fáciles, rápidos y sin riesgos - Reservas garantizadas.
  • Servicios Personalizados con Grupos Pequeños
  • Los tours son un gran valor por el dinero.
  • Itinerarios turísticos únicos y personalizados.
  • Mejores Guías y Equipos Certificados de la Región.

Nuestro día completo en Qeswachaka Puente Inca es para aquellos que desean explorar un lugar que no esté tan lleno de gente o fuera de lo común de otros tours. Este tour lo llevará hacia el valle sur de Cusco. La ubicación de este puente fue parte de una red que pertenece al Camino Inca. Se considera una reliquia moderna, ya que las comunidades (alrededor de 1.000 residentes aproximadamente) que viven cerca del puente lo mantienen anualmente cada mes de junio. El material con el que se hace el puente es la paja de Puna (mejor conocido como ichu). ¿Por qué no probar algo nuevo y explorar las otras maravillas que ofrece Cusco?

El tour Inicia  con el recojo de su  hotel a las 4 am o 5 am de la mañana, nos dirigiremos hacia la provincia de Acomayo. Una vez allí, conduciremos alrededor de los 4 lagos diferentes y visitaremos cada uno. Los lagos son: Pomacanchi, Acopia, Asnaqocha y Pampa marca. Podrá observar la flora y fauna local de cada lago.

Luego de visitar estos lagos, continuaremos hacia la provincia de Canas. Esta es la parada para visitar el famoso puente de cuerda Inca, Qeswachaka (3,700 m / 12,139 pies). El puente en sí tiene 33 metros de largo y 1.20 metros de ancho. Cada mes de junio, las comunidades locales trabajan juntas para reconstruir este puente a mano usando el ichu local.

Tendrás la increíble oportunidad de cruzar este puente y tomar fotos. ¡Es toda una experiencia inolvidable! Una vez que hayamos terminado con este tour, regresaremos a Cusco y lo dejaremos en su hotel.

¿QUE ESTA INCLUIDO?

  • Transporte privado (furgoneta privada SAM Travel Perú)
  • Guía profesional experimentado.
  • Desayuno y almuerzo en caja.
  • Botiquín de primeros auxilios y oxígeno.

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

  • Entrada al puente de Qeswachaka (10 soles)

¿POR QUÉ ELEGIR SAM TRAVEL?

SAM Travel Perú es una agencia de viajes familiar y un operador turístico local con sede en Cusco con experiencia personal durante muchos años de trekking. SAM Travel Perú es una empresa cusqueña 100% sin accionistas.

Nuestro sueño como compañía con base local es crear pequeños tours personalizados y caminatas estrictamente operadas por nuestro personal profesional local que atienda con un SERVICIO PERSONALIZADO Y DE ALTA CALIDAD.

Nos enorgullecemos de tener la reputación de ser un operador turístico RESPONSABLE Y SOSTENIBLE. Nuestro personal es nuestra familia extendida. Nos aseguramos de que reciban apoyo financiero ofreciéndoles un salario justo. Estamos orgullosos de nuestro equipo, sin ellos, no podríamos ofrecer el mejor servicio y experiencias de por vida a nuestros clientes.

SAM Travel Perú sabe lo importante que es confiar en un operador confiable y honesto para crear la aventura de su vida mientras esté en Perú. ¡Revise nuestras recomendaciones y certificados de excelencia en TRIPADVISOR por usted mismo! También somos muy recomendados en Conde Nast Travelers, Lonely Planet y en muchos otros blogs.

SOLO PEQUEÑOS GRUPOS

En un esfuerzo por brindar un servicio más personalizado a nuestros pasajeros, nosotros en SAM Travel Perú tenemos una política para mantener a nuestros grupos pequeños. Con los tours privados hacemos de 1 a 6 personas y un grupo más grande de 7 a 12 si así lo solicita. Al mantener nuestros grupos pequeños, esto nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos mucho más grandes.

NUESTROS GUÍAS DE VIAJE

¡Estamos orgullosos de nuestros guías! Personal altamente profesional, muy bien informado y apasionado por el patrimonio y la historia incas. Nuestros guías están dedicados a un desarrollo personal constante, investigando para garantizar que reciba teorías precisas y reconocidas en la cultura inca y andina. Amantes de la diversión, grandes deportistas y un equipo bien educado, así como, titulados en uno de los siguientes: Arqueología, Turismo, Botánica, Historia o Antropología.

NUESTROS PROYECTOS SOCIALES

SAM Travel Perú siempre ha creído que debemos “retribuir” a las comunidades locales aisladas. Por lo tanto, como parte de nuestro compromiso con el turismo responsable, siempre hacemos muchos proyectos sociales y contratamos a nivel local.

SAM Travel Perú se enorgullece de poder apoyar a estas personas, no solo contratándolas, sino que también regresan a nuestras bases y las comparten con sus familias. ¡Nos alegra tener este enfoque holístico con nuestros empleados de tierras altas y sus familias!

¿Por qué reservar con Sam Travel?

Descunbre toda nuestras opciones a Machu Picchu

SAM Travel nació de nuestro amor por compartir estos hermosos lugares con los viajeros. Nuestro propietario ( Saúl Alvarez ) pasó de portero a guía a empresario, sin perder de vista sus raíces. Sabemos cómo mostrarte los lugares más hermosos y brindarte las experiencias más auténticas. Para Sam Travel nuestros guías son lo más importante en el negocio, todos hablan inglés con fluidez y apasionados por la cultura. Todos están capacitados y reentrenados en primeros auxilios y llevan teléfonos satelitales para cualquier emergencia para conectarse con un profesional médico cuando sea necesario. Podemos garantizar que nuestros guías lo harán sentir como si estuviera caminando con su propia familia o amigos.

Experto directo y tour operador 100% local

Todos nuestros Tours & Treks son proporcionados únicamente por personal y guías profesionales de SAM Travel Peru. Lo que eso significa para usted es que SAM Travel Peru nunca lo transferirá a otra compañía o un tercero.

Nuestro equipo de campamento

Disfrute de una buena noche de sueño en nuestra carpa EUREKA iglú impermeable, espaciosa y profesional de 4 estaciones. Todas nuestras carpas son carpas para 4 personas. SOLO 2 personas dormirán en cada uno, dejando mucho espacio para acomodarse cómodamente y guardar su bolsa de lona.

Grupos pequeños para grandes sorpresas

Para garantizar un servicio más personalizado a nuestros huéspedes, en SAM Travel Perú tenemos como política que nuestros grupos no superen las 8 personas. Este solo hecho nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos más grandes.

Paquetes únicos de tours y caminatas para todos los presupuestos

Tenemos los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos. Están creados para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes cuando buscan algo único en una experiencia de viaje.

Comidas Gourmet y Abundantes

SAM TRAVEL PERÚ cuenta con uno de los servicios de alimentación más destacados. Nuestros chefs han sido altamente capacitados para preparar la mejor comida peruana en nuestras caminatas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

SAM Travel Perú tiene campañas anuales de limpieza que crean conciencia entre las personas de todo el planeta que tienen los mismos deseos de ayudar a proteger el medio ambiente. Es nuestro compromiso crear una contribución positiva y sostenible a la calidad de vida de las comunidades rurales andinas.

Nuestros últimos reseñas

Estamos clasificados el número 1 en Tripadvisor con reseñas de 5 estrallas

  • star rating  Nuestro guía Rolando fue de los mejores profesionales con los que hemos tenido el gusto de tratar en nuestros viajes. No sólo hizo que nuestra experiencia durante la caminata (1... read more

    avatar thumb MiriamEGT
    23 November, 2022

    star rating  Hicimos la ruta inca de 2 días con David como guía y solo podemos tener buenas palabras al respecto.
    La historia, el entorno, la dureza puntual del trayecto, así como... read more

    avatar thumb 125mart_ns
    13 November, 2022

    star rating  Lo mejor es el aprendizaje de vida, como cumplir un sueño sin desfallecer, sacando lo mejor que tienes de ti para lograrlo, el poder compartir con tus amigos y... read more

    avatar thumb jorgeasancheza
    31 October, 2022
  • star rating  Hice la caminata de 5 días de salkantay con sam travel y fue increíble! ¡Nuestro guía Jorge era muy conocedor y nos enseñó mucha información interesante sobre Perú y Machu... read more

    avatar thumb 897ashleighd
    26 October, 2022

    star rating  Mi parte favorita fue ir a la montaña waynapichu y visitar Machu Picchu. El guía que nos guió durante el recorrido es DAYVIT y fue un excelente guía. Nos... read more

    avatar thumb B1877PQalmab
    24 October, 2022

    star rating  Excelente experiencia. Los porteadores muy amables y dedicados. Edison, el cocinero, un genio, las comidas eran riquísimas y variadas. Y Jean Pierre un gran guía, muy divertido, amable y muy... read more

    avatar thumb M1761NLsantiagog
    20 October, 2022

¿Por qué deberías viajar con sam travel?

La mejor comida en la caminata de Machu Picchu

Nuestros porteadores

Seguridad en el Camino

El mejor equipo de campamento

Proyectos sociales

Tours Relacionados

Opciones Camino inca a Machu Picchu

Que ver y hacer en Cusco?
machu picchu: guía de viaje 2023
$0 / por persona
0 Days
10 cosas a saber antes de recorrer el camino inca


¡Qué nos define!