Tour a Machu Picchu en Tren Vistadome

1 Dia
tren vistadome a machu picchu
Tren vistadome a machu picchu
machu picchu
previous arrow
next arrow
tren vistadome a machu picchu
machu picchu
previous arrow
next arrow
Altitud Maxima: 2400 m.s.n.m
Tamaño de Grupo: 2 a 8 personas
Servicio: Group
Transporte: Tren, Bus
Dificultad: 3
Duracion: 1

Mejor vendido
Desde $ 397 USD Por Persona

Cusco a Machu Picchu

  • Viajes gestionados y dirigidos por un operador turístico local experto
  • Servicios fáciles, rápidos y sin riesgos - Reservas garantizadas.
  • Servicios Personalizados con Grupos Pequeños
  • Los tours son un gran valor por el dinero.
  • Itinerarios turísticos únicos y personalizados.
  • Mejores Guías y Equipos Certificados de la Región.

Usted puede disfrutar de un viaje en tren panorámico incomparable y fascinante, a medida que atraviesa las antiguas ciudades de los incas. Su viaje de 3.5 horas comienza desde Cusco (estación de tren de Poroy) hasta Aguas Calientes con estilo a través de los prados alpinos ubicados entre los picos verdes, marrones y blancos, los valles intrincadamente formados, las capas de terrazas de cultivo Incas hechas a mano y las montañas escarpadas.

Luego tomaremos el autobús desde Aguas Calientes para comenzar su conexión con el mundo natural y el espectáculo cultural en la ciudadela de Machu Picchu (2,400 m / 7907 pies), atrapese mientras viaja en el tiempo a este lugar mágico, sagrado y misterioso, con el nombre de Machu-Picchu, “La vieja montaña sagrada”. Tómese su tiempo para explorar el majestuoso Machu Picchu, las ruinas incas ricas en historia de su pasado y la cultura próspera de las personas que una vez residieron allí


ITINERARIO

Lo recogemos en su hotel a las 6:30 am y luego nos dirigimos en nuestro transporte privado a la estación de tren Poroy-Cusco para salir a las 7:35 am (en la temporada baja de enero a abril, lo recogemos a las 6:00 am desde Cusco a Ollantaytambo Estación de tren para el tren Vistadome 8:00 am)

Su guía lo recibirá en la estación de tren a las 10:52 am. Tendrá solo unos minutos para obtener un sándwich o algo para el almuerzo antes de ser trasladado a Machu Picchu en el autobús de enlace. (2040 mt / 7907 pies). Siguiendo los pasos antiguos y remotos de la Ciudad Perdida de los Incas, escuche con atención las 2 horas y media de visita guiada e intercambio cultural de la historia de Machu Picchu. Luego se le dará tiempo libre para explorar, tomar fotos o caminar hasta la Puerta del Sol. Regresando a Aguas Calientes, tomará el tren Vistadome temprano en la noche a las 17:23  a Poroy, donde lo llevaremos de regreso a su hotel en Cusco, llegando aproximadamente a las 10 pm.

Comidas: Snack y bebidas calientes en el tren.

*** Tenga en cuenta que, de enero a abril, el tren Vistadome funciona solo de Ollantaytambo a Machu Picchu y de Aguas Calientes a la estación de tren de Ollantaytambo.

TREN VISTADOME

El Vistadome es el tren ideal para aquellos que desean estar en contacto con el medio ambiente y apreciar el maravilloso viaje a Machu Picchu. ¡Conecte sus sentidos a través de una experiencia de viaje sofisticada y sensorial con el mejor servicio de calidad y confort!

Rodeado de ventanas con vistas panorámicas en los laterales, en el techo y numerosas oportunidades para capturar fotografías sorprendentes. El Vistadome tiene un servicio diferente, que permite que el visitante se sumerja en la cultura andina a través de sus paisajes, música, baile e incluso comida, preparados cuidadosamente con ingredientes locales.

El tren Vistadome ofrece a los viajeros un servicio personalizado y de primera clase a bordo para brindarles una experiencia inolvidable de su vida. También cuenta con aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que ajustan el cuerpo para brindar comodidad y relajación durante todo el viaje.

Comienza su viaje en la estación de Poroy ubicada a unos 25 minutos del centro de Cusco, el viaje a Machu Picchu dura poco más de tres horas y llega a Aguas Calientes. Perú Rail se preocupa por cada detalle de las necesidades de los pasajeros en esta experiencia única.

El viaje de retorno es de Aguas Calientes a Ollantaytambo, dura 2 horas aproximadamente. Cuando llegue a Ollantaytambo, lo regresaremos a Cusco en nuestro transporte privado, llegando a su hotel aproximadamente a las 10 pm.

** Caminata de la Montaña Huaynapicchu o Montaña Machu Picchu, no es posible con el horario de una excursión de un día.


¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO PARA EL TOUR A MACHU PICCHU 1 DIA?

  • Traslado a las 6:30 am desde su hotel hasta la estación de tren de Poroy.
  • Boleto de tren Vistadome de Poroy a Aguas Calientes
  • Bus ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu-Picchu (30mins)
  • Ingreso de ingreso a Machu Picchu.
  • Visita guiada (2.5 horas aproximadamente – 2 horas de tiempo libre para explorar por su cuenta)
  • (Grupo pequeño de 3 a 8 personas con un guía profesional experimentado)
  • Boleto de tren de Vistadome, regreso a Ollantaytambo, luego traslado de regreso a su hotel en Cusco en nuestro transporte privado
  • Incluye Snack y Presentación de Danza.
  • Traslado desde la estación de tren a su hotel.

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO PARA EL TOUR  A MACHU PICCHU 1 DIA?

  • Caminata a la Montaña Huaynapicchu o Montaña Machu Picchu. No es posible con el horario de una excursión de un día.
  • Las bebidas
  • Las comidas
  • Propinas para su guía.


El tour a Machu Picchu 1 dia esta disponible en cualquier fecha que usted desea, solo necesitamos un minimo de 2 personas para organizar el tour.

PRECIO – $ 397 USD POR PERSONA

*** El servicio privado está disponible por $ 40 USD más por persona.

*** ¡Todas las tarifas de entrada están incluidas y operamos nuestros tours en grupos pequeños con un promedio de 5 personas con un máximo de 8!

DESCUENTOS

De 18 a 25 años: $ 30 USD. Información requerida en la tarjeta de estudiante: nombre de la universidad, nombre del estudiante, foto del estudiante, fecha de vencimiento, etc. Se requiere una copia de la tarjeta en la reserva y aprobación del gobierno para el descuento.

Menores de 18 años: $ 30 USD. Por favor envíenos una copia de su pasaporte al momento de la reserva.

Menores de 11 años: $ 40 USD. Por favor envíenos una copia de su pasaporte al momento de la reserva.


¿ POR QUÉ ELEGIR SAM TRAVEL PERU?

SAM Travel Perú es una agencia de viajes y operador turístico profesional con todas las licencias y acreditaciones correspondientes, somos una empresa es 100% local y operador directo de todo los tours a Machu Picchu.

Nuestro sueño como compañía local es crear tours personalizados y caminatas estrictamente operadas por nuestro personal profesional, somos especialistas en grupos pequeños

Nos enorgullecemos de tener la reputación de ser un operador turístico RESPONSABLE Y SOSTENIBLE. Nuestro personal es nuestra familia extendida. Nos aseguramos de que reciban apoyo financiero ofreciéndoles un salario justo. Estamos orgullosos de nuestro equipo, sin ellos, no podríamos ofrecer el mejor servicio y experiencias de por vida a nuestros clientes.

SAM Travel Perú sabe lo importante que es confiar en un operador confiable y honesto para crear la aventura de su vida mientras esté en Perú. ¡Revise nuestras recomendaciones y certificados de excelencia en TRIPADVISOR por usted mismo! También somos muy recomendados en Conde Nast Travelers, Lonely Planet y en muchos otros blogs.

NUESTROS GUÍAS PARA EL TOUR A MACHU PICCHU 1 DIA

¡Estamos orgullosos de nuestros guías! Personal altamente profesional, muy bien informado y apasionado por el patrimonio y la historia incas. Nuestros guías están dedicados a un desarrollo personal constante, investigando para garantizar que reciba teorías precisas y reconocidas en la cultura inca y andina. Amantes de la diversión, grandes deportistas y un equipo bien educado, así como, titulados en uno de los siguientes: Arqueología, Turismo, Botánica, Historia o Antropología.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lea atentamente la siguiente información, ya que le ayudará a responder todas sus preguntas sobre nuestros servicios y el Tour a Machu Picchu 1 dia

BIENVENIDA A SU LLEGADA AL CUSCO

Le daremos la bienvenida en el aeropuerto de Cusco y lo trasladaremos a su hotel, así que asegúrese de informarnos los detalles de su vuelo al menos 14 días antes de su viaje. Esté atento a nuestro representante que tiene un tablero naranja con el logo de SAM Travel Perú en la terminal de llegadas. Debe salir de la terminal para encontrar a nuestro representante (ellos no pueden entrar).

CHARLA INFORMATIVA

La charla informativa tendrá lugar la noche anterior a la caminata a las 6pm en nuestra oficina, ubicada en la Calle Santa Teresa Nº383; oficina 107 (segundo piso). Estamos al lado de la tienda de sándwiches Subway y compartimos un lobby con el Hotel Casona Corrales.

¿CÓMO RESERVAR EL TOUR A MACHU PICHCU 1 DIA?

PRIMERO, para reservar su Tour a Machu Picchu 1 dia, necesitamos que complete nuestro formulario de reserva haciendo clic en RESERVAR AHORA en nuestra página de inicio o haga clic aquí en el enlace RESERVAR AHORA.

Tome en cuenta que no podemos comprar un permiso de Camino Inca sin la siguiente información:

  • Información personal (su nombre completo, exactamente como en su pasaporte):
  • Género
  • Número de pasaporte
  • Fecha de nacimiento (dd / mm / aaaa)
  • Nacionalidad

*** ¡Se requieren copias del pasaporte de cada participante para poder reservar los permisos del Camino Inca!

SEGUNDO, requerimos un depósito de $ 211.00 USD por persona, en orden, para comprar un permiso para el Camino Inca Clásico. Puede hacer su depósito haciendo clic en los símbolos VISA o PAYPAL en la parte superior de nuestra página de inicio, o puede hacer clic en los símbolos VISA o PAYPAL en nuestra página de reserva.

¿QUÉ PASA CON EL BALANCE?

Le agradeceríamos que pague en efectivo en nuestra oficina (aceptamos dólares estadounidenses o soles peruanos). Tenemos muchos cajeros automáticos en el centro del Cusco. También puede pagar con VISA o PAYPAL en línea, pero tendrá que pagar un cargo por servicio del 5,5%, cobrado por VISA y PAYPAL. Para pagar su saldo a través de PAYPAL, debe iniciar sesión en su cuenta de PAYPAL utilizando nuestra dirección de correo electrónico de samtravelperu@gmail.com.

¿NECESITO MI PASAPORTE ORIGINAL PARA EL TOUR A MACHU PICCHU 1 DIA?

¡Sí! Debe traer su pasaporte original y es muy importante que tenga el mismo número de pasaporte que nos envió para reservar su permiso de Tour a Machu Picchu 1 dia. Se comprobará su pasaporte cuando ingrese a Machu Picchu, el Camino Inca y cuando aborde el tren. En caso de que esté renovando su pasaporte, siga adelante y envíenos una copia de su pasaporte anterior para asegurar su permiso y podemos cambiarlo cuando obtenga su nuevo pasaporte. Si es así, envíenos una copia de su nuevo pasaporte lo antes posible.

¿NOS REGRESARAN A NUESTRO HOTEL DESPUES DE TERMINAR EL TREK?

¡¡Absolutamente!! ¡los recojos y retornos a su hotel están incluidas en todos nuestros paquetes! Si ha reservado su hotel en el Valle Sagrado, lo dejaremos allí y viceversa.

PROPINAS

Si está satisfecho con los servicios prestados, nuestro personal agradecerá una propina, aunque no es obligatoria. Si bien puede que no sea habitual, es de gran importancia para las personas que cuidarán de usted durante la caminata. Inspira un servicio excelente y es una característica arraigada de la industria del turismo en muchos destinos de SAM Travel Perú. Por supuesto, tiene la libertad de dar propina tanto como desee, dependiendo de su percepción de la calidad y la duración de su viaje. Recuerde, una propina no es obligatoria y solo se debe dar cuando recibe un servicio excelente.

¿ES SAM TRAVEL SOSTENIBLE?

Sí, somos un operador de turismo local, sostenible y responsable que incorpora principios universales de turismo: proteger el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales respetando su cultura y religión. Con esto en mente, hemos capacitado a todo nuestro personal local para conocer, respetar y comprender los lugares y la gente local.


¿QUÉ DEBES TRAER PARA EL TOUR A MACHU PICCHU 1 DIA ?

  • Una pequeña mochila con agua para beber.
  • Snack
  • Zapatillas cómodos o corredores.
  • Cámara y chubasquero o poncho.
  • Un vellón o chaqueta, artículos de aseo básicos.
  • Sombrero para el sol, bloqueador solar, repelente de insectos.
  • Pasaporte (No se puede ingresar al tren o Machu Picchu sin pasaporte)
  • Tarjeta ISIC si procede.
  • Dinero para agua y propinas.


¿Por qué reservar con Sam Travel?

Descunbre toda nuestras opciones a Machu Picchu

SAM Travel nació de nuestro amor por compartir estos hermosos lugares con los viajeros. Nuestro propietario ( Saúl Alvarez ) pasó de portero a guía a empresario, sin perder de vista sus raíces. Sabemos cómo mostrarte los lugares más hermosos y brindarte las experiencias más auténticas. Para Sam Travel nuestros guías son lo más importante en el negocio, todos hablan inglés con fluidez y apasionados por la cultura. Todos están capacitados y reentrenados en primeros auxilios y llevan teléfonos satelitales para cualquier emergencia para conectarse con un profesional médico cuando sea necesario. Podemos garantizar que nuestros guías lo harán sentir como si estuviera caminando con su propia familia o amigos.

Experto directo y tour operador 100% local

Todos nuestros Tours & Treks son proporcionados únicamente por personal y guías profesionales de SAM Travel Peru. Lo que eso significa para usted es que SAM Travel Peru nunca lo transferirá a otra compañía o un tercero.

Nuestro equipo de campamento

Disfrute de una buena noche de sueño en nuestra carpa EUREKA iglú impermeable, espaciosa y profesional de 4 estaciones. Todas nuestras carpas son carpas para 4 personas. SOLO 2 personas dormirán en cada uno, dejando mucho espacio para acomodarse cómodamente y guardar su bolsa de lona.

Grupos pequeños para grandes sorpresas

Para garantizar un servicio más personalizado a nuestros huéspedes, en SAM Travel Perú tenemos como política que nuestros grupos no superen las 8 personas. Este solo hecho nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos más grandes.

Paquetes únicos de tours y caminatas para todos los presupuestos

Tenemos los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos. Están creados para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes cuando buscan algo único en una experiencia de viaje.

Comidas Gourmet y Abundantes

SAM TRAVEL PERÚ cuenta con uno de los servicios de alimentación más destacados. Nuestros chefs han sido altamente capacitados para preparar la mejor comida peruana en nuestras caminatas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

SAM Travel Perú tiene campañas anuales de limpieza que crean conciencia entre las personas de todo el planeta que tienen los mismos deseos de ayudar a proteger el medio ambiente. Es nuestro compromiso crear una contribución positiva y sostenible a la calidad de vida de las comunidades rurales andinas.

Nuestros últimos reseñas

Estamos clasificados el número 1 en Tripadvisor con reseñas de 5 estrallas

  • star rating  Nuestro guía Rolando fue de los mejores profesionales con los que hemos tenido el gusto de tratar en nuestros viajes. No sólo hizo que nuestra experiencia durante la caminata (1... read more

    avatar thumb MiriamEGT
    23 November, 2022

    star rating  Hicimos la ruta inca de 2 días con David como guía y solo podemos tener buenas palabras al respecto.
    La historia, el entorno, la dureza puntual del trayecto, así como... read more

    avatar thumb 125mart_ns
    13 November, 2022

    star rating  Lo mejor es el aprendizaje de vida, como cumplir un sueño sin desfallecer, sacando lo mejor que tienes de ti para lograrlo, el poder compartir con tus amigos y... read more

    avatar thumb jorgeasancheza
    31 October, 2022
  • star rating  Hice la caminata de 5 días de salkantay con sam travel y fue increíble! ¡Nuestro guía Jorge era muy conocedor y nos enseñó mucha información interesante sobre Perú y Machu... read more

    avatar thumb 897ashleighd
    26 October, 2022

    star rating  Mi parte favorita fue ir a la montaña waynapichu y visitar Machu Picchu. El guía que nos guió durante el recorrido es DAYVIT y fue un excelente guía. Nos... read more

    avatar thumb B1877PQalmab
    24 October, 2022

    star rating  Excelente experiencia. Los porteadores muy amables y dedicados. Edison, el cocinero, un genio, las comidas eran riquísimas y variadas. Y Jean Pierre un gran guía, muy divertido, amable y muy... read more

    avatar thumb M1761NLsantiagog
    20 October, 2022

¿Por qué deberías viajar con sam travel?

La mejor comida en la caminata de Machu Picchu

Nuestros porteadores

Seguridad en el Camino

El mejor equipo de campamento

Proyectos sociales

Tours Relacionados

Opciones Tours a Machu Picchu



¡Qué nos define!