Menu

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 5 Dias/ 4 Noches

km 82 camino inca
Llactapata
Camino inca a machu picchu
Phuyopatamarca
camino inca
machu picchu desde puerta del sol
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Max. Altura4200 m.s.n.m
Tamaño de grupo2 a 8 personas
ServicioGroup
TransporteTren, Bus
5 Dias
Cusco a Machu Picchu
Desde $777 USD
Por Persona

La caminata más conocida del Perú que visitan miles de turistas cada año, el Camino Inca Clásico 5 días de 43 km de caminata combina la visita de ciudades incas misteriosas y religiosas, paisajes de montaña asombrosos y exuberantes bosques nubosos ricos en flora y fauna andinas, culminando en la Ciudad Sagrada Inca de Machupicchu. El programa de 5 días es una excelente alternativa para evitar la mayoría de las multitudes que se encuentran en la ruta clásica de 4 días y para llegar a los campamentos más tranquilos, distantes y hermosos. También es recomendable para familias con niños y adultos maduros, ya que permite una mejor aclimatación a la altitud y la distancia diaria a pie es más corta que en la versión de 4 días.

Consulte la disponibilidad del Camino Inca en línea y asegúrese de que su fecha de retorno sea la preferida y que la fecha de respaldo esté disponible.

Viva nuestra experiencia y eche un vistazo a nuestro equipamiento, la lista de verificación de equipaje y nuestra comida que ha sido destacada por nuestros clientes.

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros