Menu

Tour A Sacsayhuayman Y Pisac 1 Dia

Saqsayhuaman Cusco
Qoricancha
qenqo
Tambomachay
sitio arqueologico de pisac
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Max. Altura4200 m.s.n.m
Group Size2 a 8 personas
ServicioGroup
TransporteVan
1 Dia
Koricancha, Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara, Tambomachay, Sitio Arqueologico de Pisac
Desde $179 USD
Por Persona
Tour Code: SP1D

Nuestro nuevo tour de 1 día se centra en el famoso sitio arqueológico de Sacsayhuaman y en el pueblo inca de Pisac, con sus impresionantes ruinas incas sobre la ciudad. Sacsayhuamán, con su impresionante arquitectura inca, domina la parte noreste de la ciudad de Cusco, junto a la Cruz del Cristo Blanco que brilla sobre la ciudad de Cusco las 24 horas del día. También exploramos los sitios arqueológicos de Q’enqo, Pucapucara y Tambomachay, que se encuentran en el camino hacia el Valle Sagrado y Pisac.

El pueblo inca de Pisac es uno de los mercados artesanales y textiles más grandes del estilo precolombino en la región de Cusco y las ruinas arqueológicas de Pisac se consideran uno de los mejores sitios arqueológicos incas que quedan en el país. El túnel inca y el Complejo del Templo Sagrado están construidos con granito rosa exquisitamente tallado. También explorarás uno de los cementerios incas más grandes con más de 2000 tumbas y admirarás las increíbles terrazas agrícolas excavadas en la montaña. En el colorido mercado inca de Pisac, podrá apreciar una mezcla de colores y cultura y tradición incas. Tendrá muchas oportunidades para probar sus habilidades de trueque, interactuar con los artesanos locales y comprar sus recuerdos hechos a mano.

Por favor tenga en cuenta: El tour por la ciudad de Cusco solo se ofrece a nuestros clientes que realizan recorridos de 2, 3, 4 o más días o excursiones a Machu Picchu.

SAM TRAVEL REALMENTE SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES, EQUIPO, COMUNIDADES LOCALES Y EL PLANETA

proyecto de plantacion de arboles

Sueños hechos realidad

Nuestra fiesta de Navidad en los Andes

Desarrollado por SAM Travel Peru
× Habla con nosotros