Tour Aventura a Machu Picchu & Wayna Picchu

4 Dias - 3 Noches
sitio arqueologico de pisac
Sitio Arqueologico de Pisac
salineras cusco
Salineras
moray maras
moray
ollantaytambo cusco sacred valley
Sitio Arqueologico de Ollantay Tambo
saqsayhuaman
Saqsayhuaman Cusco
qoricancha
Qoricancha
qenqo
qenqo
tambomachay
Tambomachay
previous arrow
next arrow
sitio arqueologico de pisac
salineras cusco
moray maras
ollantaytambo cusco sacred valley
saqsayhuaman
qoricancha
qenqo
tambomachay
previous arrow
next arrow
Altitud Maxima: 3700 m.s.n.m
Tamaño de Grupo: 2 a 8 personas
Servicio: Group
Transporte: Tren, Bus
Dificultad: 3
Duracion: 4

Mejor vendido
Desde $ 557 USD Por Persona

Cusco a Machu Picchu

  • Viajes gestionados y dirigidos por un operador turístico local experto
  • Servicios fáciles, rápidos y sin riesgos - Reservas garantizadas.
  • Servicios Personalizados con Grupos Pequeños
  • Los tours son un gran valor por el dinero.
  • Itinerarios turísticos únicos y personalizados.
  • Mejores Guías y Equipos Certificados de la Región.

Este tour es el más completo de nuestros catálogos, implica conocer la Cuna de la Civilización, origen del hombre del Ande, la ciudad Imperial, fue considerada la capital del Imperio Inca, entre sus principales atractivos se encuentran La Catedral del Cusco, El Templo del Sol “Qoricancha”, parque arqueológico de Sacsayhuamán, después conocer la ciudad viviente de Pisac, con su mercado típico, famoso por sus artesanías, pinturas, y lo más importante trabajos en plata, después continuar la parte arqueológica de Pisac, continuar con la Fortaleza Inca de Ollantaytambo, considerada como ciudad Inca viviente, fluyen mezclas de las actividades antiguas con las modernas, después de haber recibido una gran información, estamos con todos los conocimientos para descubrir la Ciudad Perdida de los Incas Machu Picchu, la Unesco desde 1982 declaro a nuestra ciudad con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, y el 2007 ingresó al gran grupo selecto de las 7 nuevas maravillas del planeta, lo cual generó una increíble fuerza motivacional haciendo que las corrientes del turismo se incrementen de año en año, absorber la energía y el poder místico en este gran lugar renueva el espíritu y vitalidad de cada uno de los visitantes, por eso que también tiene la consideración de Santuario Histórico de Machu Picchu, sólo tienes que tener toda la pasión por conocer lo nuestro.

DÍA 1: CITY TOUR DE CUSCO

Cusco en el gran Idioma Nativo del Quechua, significa “Qosqo”, quiere decir “Centro del Universo, Ombligo del Mundo”,
A su llegada, recepción y traslado al Hotel de Cusco; donde se brinda la bienvenida con una bebida tradicional  té  de coca (“mate de coca”) que le ayudará a lograr una buena adaptación en la altura  mañana libre para tomar un paseo alrededor de la antigua capital de los Incas  o  para lograr una buen proceso de  aclimatización.

Después del almuerzo a las 1:30 pm; empieza el City Tour en  Cusco incluyendo la Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de Armas. Vamos  a entrar a la Catedral de Cusco con un estilo Barroco exuberante del siglo XVI , ver la hermosa artesanía en madera con pan de oro y pinturas coloniales que contienen extensa iconografía incaica. Visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) parte en la que también se construyó  el  Convento de Santo Domingo. Las crónicas cuentan  que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada a la capital del Imperio.

Ascender al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitar el gran portento Inca. Esta es la casa real donde se rendía honores al dios Sol,  también adoraban dioses más jóvenes. Admire esta gran estructura y disfrutar del magnífico paisaje del Valle del Cusco con paz y tranquilidad. A continuación, visitaremos Q’enqo, el antiguo templo en honor al  Puma,  en su interior se puede ver un altar de sacrificios perfectamente trabajado en  una enorme pieza de piedra. En Tambomachay, verás las fuentes ceremoniales  sagradas de vida y la salud, finalmente visitaremos la fortaleza de Pucapucara importante puesto de control  de paso obligatorio antes de ingresar a la ciudad del Cusco o la Fortaleza de Sacsayhuamán. Después de haber disfrutado de todo este conocimiento arqueológico y cultural regresamos a  la ciudad del Cusco

DÍA 2: CUSCO – PISAC – MORAY – SALT MINE – OLLANTAYTAMBO

Desayuno buffet; empieza el traslado desde el hotel a las 7:00 am para su excursión de día completo al impresionante Valle Sagrado de los Incas, explorar el hermoso paisaje de día completo del mágico Valle Sagrado. En primer lugar, visitará la ciudad de Pisaq, muy famoso por su conocido y variado mercado artesanal, textiles, artesanías, trabajos y diseños en plata únicos. En tiempos de la colonia  se realizaban “intercambio de productos o trueque”. En este tipo de operaciones, los clientes intercambiaban un bien por otro en lugar de utilizar la moneda. Conocer el mercado de Pisaq, es apreciar los magníficos trabajos hechos a mano por la gente del lugar, esto le da un valor agregado incalculable a sus trabajos. El domingo, es un día principal en Pisaq por tener el atractivo de  escuchar misas celebrada en quechua y en español. Con la presencia de las principales autoridades como son los alcaldes y sus asistentes que tocan instrumentos musicales tradicionales llamados “pututos”., así como conocer el asombroso cementerio con  miles de tumbas excavadas en la montaña. También nos maravillamos ante los increíbles andenes agrícolas que permitían aumentar la producción alimenticia y evitar la erosión de los suelos.

Después de esta larga visita nos vamos hasta Urubamba para almorzar. Luego continuamos la excursión  para ir a los andenes Incas de  Moray, gran centro agrícola  fue un centro experimental de semillas, para poder adaptarlos a cada piso  geográfico de los andes. Cada andén tiene un microclima particular que permitió a los Incas adaptar ciertos cultivos a las condiciones climáticas alto andinas; pudieron definir las condiciones óptimas de los cultivos. Según algunos investigadores  este lugar sirvió para la creación de nuevas variedades de plantas, otros lo conocían como “los invernaderos”. Es un lugar único y fascinante. Después llegamos a descubrir la comunidad de origen colonial llamado  Maras,  donde comenzamos una pequeña caminata cuesta abajo a las minas de sal pre -Inca .  Más de 5000  pozos de sal siguen siendo explotados desde la época Inca. Su origen es una  fuente de agua salada,  ubicada en la parte alta superior, cada lugareño se encarga de proveer hacia los pozos de manera gradual para que se evapore y genere la  producción de sal que se consume en la toda la región  Familias cusqueñas, hoteles y restaurantes. Finalmente regresamos a nuestro  vehículo para dirigimos a Ollantaytambo donde pasaremos la noche.

DÍA 3: OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

Después de un buen desayuno, nos vamos a visitar el impactante sitio arqueológico ubicado a la salida del pueblo. Es el complejo arqueológico más elaborado del Valle Sagrado que cumplía funciones militares, religiosas y agricola  en Ollantaytambo, conocer este impresionante complejo arqueológico, nos refleja del gran manejo y dominio que estos personajes tenían en el lugar.  Este magnífico grupo arqueológico ofrece un gran panorama y mirador  para contemplar el valle tanto para la parte Sur y el Norte. Las crónicas cuentan que fue dominio real del emperador Pachakuteq, este gran portento Inca más tarde sirvió como un bastión de Manco Inca cuando realizó  la rebelión contra los españoles.

Éste complejo arqueológico  tiene un templo  dedicado al sol, otro a la luna, las  fuentes rituales consagradas al agua, un Intihuatana y varios medidores solares secundarios También al frente en la pendiente de la montaña Pincuylluna podemos observar algunas colcas que servían para  almacenar los víveres.  Luego tendremos un poco de tiempo para visitar el pueblo típico del periodo inca. Ollanta  es un pueblo Inca viviente hasta nuestros días.  El diseño general es el de una mazorca de maíz con las casas simbolizando los granos y vinculadas por los diferentes canales de agua que discurren en las calles estrechas. Luego de la visita almorzaremos antes de subir al tren alrededor de las 13.00 horas. y conectar con el pueblo de  Aguas Calientes después de  2 horas nos instalamos en el hotel. Podremos visitar  los baños termales y conocer  el pueblo donde hay muchas tiendas de artesanía.

DÍA 4: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO

Temprano por la mañana (antes del amanecer) , en  Aguas Calientes, nos dirigimos a la estación de autobús para el viaje corto (25 minutos) hasta el Santuario de Machu Picchu y  ser los primeros en disfrutar del gran amanecer en Machu Picchu, sentir las energías y el gran  misterio que encierra la ciudadela Inca.   En compañía de su guía experto Usted participará en un tour guiado por el Complejo o Ciudad Sagrada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, el más importante conocido como Intihuatana, importante por su gran manejo para la astronomía Inca, está en buen estado de  conservación, genera mucho impacto en nuestros visitantes, el templo de las Tres Ventanas, casas, almacenes, la gran plaza central; y toda la zona urbana con estrechos pasos que están rodeadas de terrazas  o sistemas de andenes que le dan mayor solidez a la montaña. Después de la excursión tendrá tiempo para pasear por los lugares o sitios arqueológicos que más le hayan impresionado, tomar la foto quizá como la más importante prueba de su paso por esta nueva maravilla del planeta, el Santuario Histórico de Machu Picchu. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades por sí mismo (no incluido en el precio):

1. Subir la Montaña del  Wayna Picchu; para los más aventureros,  subir esta  gran Montaña   implica un gran reto único para Ud. desde donde podrá apreciar  la gran  inmensidad del Santuario de Machu Picchu, haciendo aún más sorprendente su visita.

2. Otra caminata impresionante es llegar a la Puerta del Sol; gran oportunidad de caminar (aprox. 1 hora) y fisfrutar del gran paisaje, el cañon del Urubamba muy recomendable la Puerta del Sol (Inti Punku).

En la tarde, usted tendrá que regresar a Aguas Calientes para tomar el tren Expedition de las 4.22pm de retorno hasta el pueblo de Ollantaytambo, donde esperará nuestro vehículo privado para el traslado hasta su hotel en Cusco.

QUE ESTA INCLUIDO

  • Guía profesional Inglés / Español.
  • Tour guiado de Machu Picchu y de los demás vestigios archeológicos.
  • Entrada al Wayna Picchu.
  • Tren Expedition Ollantaytambo – Aguas Calientes y tren vistadome Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Traslado en vehiculo privado Ollantaytambo – Cusco.
  • Bus Aguas Calientes – Machu Picchu ida y vuelta.
  • Hoteles.
  • 3 desayunos – 1 almuerzo – 2 cenas.

QUE NO ESTA INCLUIDO

  • Huayna Picchu Montaña: US$35 por persona
  • Machu Picchu Montaña: US$30 por persona
  • MEJORA opcional (hotel).
  • Comidas.
  • Propinas.

Este tour está disponible en cualquier fecha que usted desea!

PRECIO:

US$557 por persona sin hoteles

US$737 por persona con hoteles

DESCUENTOS

  • Estudiantes – Tarjeta ISIC: US $ 25. Por favor envíenos una copia de su ISIC en el momento de la reserva.
  • Menores de 17 años: US $ 40 Por favor envíenos una copia de su pasaporte en el momento de la reserva.
  • Menores de 11 años: US $ 60 Por favor envíenos una copia de su pasaporte en el momento de la reserva.

EXTRAS

  • Huayna Picchu Montaña: US$35 por persona
  • Machu Picchu Montaña: US$30 por persona
  • MEJORA: Hotel
  • VISTADOME, adicione US$57 por persona

¿ POR QUE USTED DEBERÍA HACER UN TOUR CON SAM TRAVEL PERU?

SAM Travel Peru es una agencia del Cusco al 100% y un tour operador local.  SAM (siglas de Saúl Alvarez Montalvo) Travel Peru es una agencia familiar y un tour operador con sede en la ciudad del Cusco cuyo único dueño es peruano, Cusqueño y trabaja sin intermediario.

Todos nuestros tours y caminatas son estrictamente organizados por SAM Travel Peru y su equipo profesional. Proveemos un servicio de alta calidad y tenemos buenas opiniones por parte de nuestros clientes, fama que solo nuestro equipo renueva e implementa con nuevas ofertas.

Somos un tour operador muy RESPONSABLE y SUSTENTABLE, cuidando nuestro EQUIPO (familia), dándoles los mejores sueldos y tratándoles como si fueran miembros de la familia. Estoy orgulloso de mi equipo – colaboradores, porque, gracias a ellos, estamos creciendo en una manera responsable, a fin de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de su vida.

NUESTROS GUÍAS

Estoy muy orgulloso de mis guías! Altamente profesionales, hablando un inglés fluido, muy apasionados y conocedores de la herencia e historia de la Cultura Inca, dedicados a su desarrollo personal y seguir aprendiendo de manera continua sobre las últimas teorías de la Cultura andina. También combinamos el Deporte, son bien educados, algunos están considerados entre los mejores bailarines de salsa en este lado de Machu Picchu, cuentan con títulos y diplomas en Arqueología, Botánica, Historia y Antropología!

NUESTROS PORTEADORES

Parte importante en nuestra logística, Les brindamos los siguientes elementos: Casacas, Sombreros, Camisetas, Pantalones, Zapatos, Bolsos de trek, Cantinfloras, Fajas para proteger su espalda, bolsas de dormir, colchonetas y seguro de vida.
Hacer una caminata con SAM Travel Peru es una experiencia asombrosa e inolvidable. Nos aseguramos de que usted tenga el mejor recuerdo de sus vacaciones en el Perú, interactuando con personas locales, descubre lugares destacados y re-descubre antiguas ciudades incas aisladas. Impregnese de este paisaje maravilloso y sienta la magia de la Pachamama y de los Andes.

NUESTROS COCINEROS

Parte importante de nuestra logística, Fabulosos cocineros! con amplio conocimiento de nuestra gastronomía, La comida en nuestros treks ha sido bien valorada y resaltada por nuestros clientes incluso tienen el comentario que los gustos y sabores son más exquisitos que los restaurantes de la ciudad! Variedad de platos peruanos e internacionales son preparados por nuestros chefs por que utilizamos los productos locales y frescos, creando una fusión de platos novoandinos, selecto y muy nutritivos.
Si Usted es vegetariano o tiene alguna alergia en la comida, no dude en comunicarnos para que nuestra logística se adapte a sus exigencias.

NUESTROS CHOFERES Y VEHÍCULOS

Son muy profesionales y prudentes, usamos vehículos bien equipados y muy cómodos.

Por favor lea atentamente las siguientes informaciones, ello le ayudará a contestar a sus preguntas o dudas acerca de nuestros treks to Machu Picchu

BIENVENIDO AL CUSCO

Nuestra compañía de viajes Le dará la bienvenida en el aeropuerto de Cusco, Por favor no se olvide de enviarnos toda la información al detalle de sus vuelos 2 semanas antes de la salida a la excursión o caminata. Nuestro representante esperará por Usted con el logo color naranja de  SAM Travel Peru,   fuera de la zona de control  de maletas a su llegada.

SALIDA

“Cualquier día que sea oportuno para Usted, siempre y cuando tengamos un mínimo de 2 excursionistas”

¿POR QUE EL TOUR  A MORAY SALINERAS A MACHUPICCHU ES MEJOR CON SAM TRAVEL PERU?

Porque Usted podrá aprovechar de una visita  exclusiva y  guiada de 3 horas con un  grupo pequeño de 2 hasta 8 personas. Considermaos también que Usted  tenga un tiempo adicional,  libre para explorar por su propia cuenta los aspectos más destacados de la ciudadela, sugerimos caminar hasta la Puerta del Sol, subir al Wayna Picchu o a la montaña Machu Picchu. Después tendrá que  bajar a la estación de Aguas Calientes, tomar el tren de retorno hasta  Ollantaytambo, lo hacemos temprano  para disfrutar del verdor del paísaje y cambiará de forma paulatina, y llegar a la estación de Ollanta, lugar donde nos espera nuestra unidad  privada de la agencia para volver hasta su hotel en Cusco.

BRIEFING

La reunión de información tendrá lugar un día antes de empezar la caminata a las 6pm en nuestra oficina, SAM TRAVEL PERU. Calle Santa Teresa 383, Oficina 303, tercer piso, Centro histórico Cusco.

Teléfono de emergencia: 992 126 224

ACERCA DE NUESTRA LICENCIA

SAM Travel Peru es un tour operador con sede en la ciudad del  Cusco y puede encontrarlo en la página web del Ministerio de Cultura: www.machupicchu.gob.pe. Nuestra oficina está ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas; atendemos a nuestros clientes desde  las 10am a las 7pm.

¿CUANTO PARTICIPANTES HAY POR GRUPO?

Entre 2 y 8 participantes. Un pequeño grupo permite tener un servicio más personalizado y  aprovechar mucho mejor la caminata.

TODAS LAS SALIDAS ESTAN AL 100%GARANTIZADAS!

¿COMO HAGO LA RESERVACION PARA MORAY SALINERAS MACHU PICCHU TOUR?

Por favor llenar el formulario ubicado en RESERVAS  en la página de inicio y después enviar un depósito de $200 por persona a travez de  VISA o Paypal a: samtravelperu@gmail.com. Usted tendrá que añadir la comisión de 5.5%,  el nuevo monto queda en  $ 211. Al momento en que recibimos su formulario y el depósito, haremos la reservación y le enviaremos una confirmación con la factura a pagar al momento del briefing en nuestra oficina.

CUANDO DEBO PAGAR EL SALDO?

Los pagos se haran en efectivo (dólares o soles) en nuestra oficina al momento del briefing. Hay muchos cajeros automáticos en el centro histórico. Sin embargo usted puede pagar por Paypal o con una tarjeta VISA pero tendrá que añadir el monto de la comisión, o sea 5.5%.  por cada transacción.

¿ PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE SALIDA DESPUÉS DE LA COMPRA DE LOS BOLETOS?

Desafortunadamente NO. El Ministerio de Cultura no permite ningún cambio. Se utilizan únicamente por el día de visita,  Además los boletos no son transferibles ni reembolsables.
Si Usted anula el Camino Inca, pierde su depósito.

NECESITO MI PASAPORTE ORIGINAL PARA MACHU PICCHU

POR SUPUESTO !  Usted debe traer su pasaporte original y es muy importante que sea el mismo número que Usted nos envió durante el proceso de su reservación. Los guardaparques en cada puesto de control verifican todos los días los pasaportes de los caminantes y también para eel ingreso al Santuario del Machu Picchu. La compañía de tren también verificará su pasaporte con su boleto antes de que Usted suba al tren.
Si usted ha cambiado su pasaporte después de la reservación, es muy importante  comunicarse  a nuestra oficina por email.

NUESTRO EQUIPO

En nuestra compañía de viajes tenemos la mejor logística por que proporcionamos carpas de 4 personas para 2 caminantes y colchonetas inflables para mayor comodidad  y  dormir muy bien.  También facilitamos  una carpa comedor amplia con facilidad de brindar  mesas y sillas;  una carpa baño, una carpa ducha de uso exclusivo para nuestros pax. Somos la única organización de viajes que ofrece  estas  facilidades, tenga la seguridad de contar con  una ducha caliente!

¿ COMO ES EL CLIMA PARA MORAY SALINERAS MACHU PICCHU TOUR?

Primero vamos a explicar que tenemos 2 estaciones bien marcadas, la temporada de secas desde el mes de abril hasta noviembre, después tenemos la temporada de lluvias desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo, también es bueno informar que en la cordillera de los andes el clima es muy impredecible.  Además vamos  a pasar por numerosos microclimas dependiendo de la altitud, la ubicación y la exposición. Para esto nuestra compañía de viajes siempres recomienda traer ropa diversa,  un buen abrigo, una casaca para las lluvias, y buenos zapatos de caminar o zapatillas que son muy cómodos para disfrutar  de las excursiones.

PROPINAS

Es conveniente dar una propina siempre que usted esté contento con nuestro servicio. Aunque no tenga la costumbre de hacerlo, ello tiene un gran significado para el personal que dió todo lo mejor  para servirle. Por supuesto que el concepto de propinas  no es obligatorio y se puede dar siempre y cuando usted haya percibido un servicio muy satisfactorio con excelencia.

¿DONDE PUEDO DEJAR MI EQUIPAJE?

Durante las actividades a realizar como: Camino Inca, Lares Trek, Salkantay Trek u otros, por supuesto que su equipaje lo puede dejar en nuestra oficina, pero también si es más cómodo sugerimos utilizar el almacén de equipajes de su hotel, son servicios libres de recargos.

¿SAM TRAVEL PERU ES SUSTENTABLE?

Si,  Nos consideramos ser un tour operador sustentable y responsable por que respetamos los principios universales del turismo que son la protección del medio ambiente y el respeto de las comunidades nativas, de su cultura y religión. Para ello, hemos sensibilizado a nuestro personal (colaboradores),  para que puedan entender, sentir  y respetar a la gente, sus lugares y tradiciones milenarias.

¿SEREMOS LLEVADOS A NUESTRO HOTEL DESPUÉS DEL TREK?

Por supuesto. El día que empezamos nuestra excursión a la caminata nuestra organización de viaje lo recogerá de su hotel, así como el último día lo dejaremos también en su hotel de la ciudad del Cusco, o en caso su alojamiento  esté en el Valle Sagrado.

¿A QUE HORA SALE EL TREN?

Eso dependerá de la disponibilidad del tren PERO queremos que Usted pueda disfrutar el mayor tiempo posible, poder  visitar enteramente la ciudadela, tomarse las vistas en los escenarios que más le hayan gustado  o aprovechar en visitar la montaña del  Wayna Picchu o la montaña del Machu Picchu, después aprovechando parte del dia verificando el boleto de tren tenemos el regreso al  Valle Sagrado. Por eso tenemos que estar listos para el turno de las 4.22pm.

¿ CUANTOS CUESTA LA MEJORA DEL TREN VISTADOME?

El precio es de $57 para disfrutar de un viaje más panorámico, además  incluye el transfer desde Hotel / Poroy Hotel,  en Cusco. El viaje demora 3.5 horas entre Aguas Calientes y Poroy y el transfer al hotel otros 25min. Así Usted  estará llegando a su hotel alrededor de la 8pm.

QUE DEBERI USTED TRAER.

  • Una mochila ligera de 30-50 litros. la cual sera ligera para utilizar a lo largo de la caminata.
  • Casaca o ropa impermeable, un poncho de lluvia (US$2).
  • Botas de trekking o buenos zapatos resistentes al agua,
  • Sandalias para tener una ducha en las aguas termales y hacer descansar los pies después de cada jornada.
  • Ropas que calienten incluyendo casacas, guantes, chalinas, chullo le recomendamos que traiga ropas termicas, especialmente para dormir.
  • Linterna, binoculares y bastones para la caminata.
  • Cámara fotografica con baterías para todo el recorrido (las baterías se consumen muy rápido por el frio).
  • Sombrero, bloqueador solar y una crema re-hidratante para la piel,lentes para el sol.
  • Repelente para insectos.
  • Papel higiénico.
  • Refrigerios: como chocolates, galletas, frutas secas, pasas etc.
  • Botellas de agua.
  • Su propio botiquín de emergencia si Usted tiene una medicación especial.
  • Ropa para las aguas termales, bikini, toalla etc.…
  • Dinero en efectivo suficiente para el almuerzo en Aguas Calientes, algunos regalos y las propinas.
  • Documento de identidad, Pasaporte original. Carné de estudiante internacional (ISIC), si lo tiene.

¿Por qué reservar con Sam Travel?

Descunbre toda nuestras opciones a Machu Picchu

SAM Travel nació de nuestro amor por compartir estos hermosos lugares con los viajeros. Nuestro propietario ( Saúl Alvarez ) pasó de portero a guía a empresario, sin perder de vista sus raíces. Sabemos cómo mostrarte los lugares más hermosos y brindarte las experiencias más auténticas. Para Sam Travel nuestros guías son lo más importante en el negocio, todos hablan inglés con fluidez y apasionados por la cultura. Todos están capacitados y reentrenados en primeros auxilios y llevan teléfonos satelitales para cualquier emergencia para conectarse con un profesional médico cuando sea necesario. Podemos garantizar que nuestros guías lo harán sentir como si estuviera caminando con su propia familia o amigos.

Experto directo y tour operador 100% local

Todos nuestros Tours & Treks son proporcionados únicamente por personal y guías profesionales de SAM Travel Peru. Lo que eso significa para usted es que SAM Travel Peru nunca lo transferirá a otra compañía o un tercero.

Nuestro equipo de campamento

Disfrute de una buena noche de sueño en nuestra carpa EUREKA iglú impermeable, espaciosa y profesional de 4 estaciones. Todas nuestras carpas son carpas para 4 personas. SOLO 2 personas dormirán en cada uno, dejando mucho espacio para acomodarse cómodamente y guardar su bolsa de lona.

Grupos pequeños para grandes sorpresas

Para garantizar un servicio más personalizado a nuestros huéspedes, en SAM Travel Perú tenemos como política que nuestros grupos no superen las 8 personas. Este solo hecho nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos más grandes.

Paquetes únicos de tours y caminatas para todos los presupuestos

Tenemos los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos. Están creados para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes cuando buscan algo único en una experiencia de viaje.

Comidas Gourmet y Abundantes

SAM TRAVEL PERÚ cuenta con uno de los servicios de alimentación más destacados. Nuestros chefs han sido altamente capacitados para preparar la mejor comida peruana en nuestras caminatas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

SAM Travel Perú tiene campañas anuales de limpieza que crean conciencia entre las personas de todo el planeta que tienen los mismos deseos de ayudar a proteger el medio ambiente. Es nuestro compromiso crear una contribución positiva y sostenible a la calidad de vida de las comunidades rurales andinas.

Nuestros últimos reseñas

Estamos clasificados el número 1 en Tripadvisor con reseñas de 5 estrallas

  • star rating  Hicimos camino Inca a Machu Picchu 4 días, marcado por el momento de protestas que está viviendo Perú. Una situación compleja que tanto el nuestro guía Jean Pier cómo todo... read more

    avatar thumb RutaSinRutina
    16 January, 2023

    star rating  Inolvidable Camino Inca - Hicimos Camino Inca de 4 días con llegada a Machu Picchu, el inicio estuvo marcado por las protestas - piquetes por el momento actual que vive Perú, tortuoso camino hasta... read more

    irenesU3028UA
    16 January, 2023

    star rating  Para empezar, la empresa siempre respondió rápidamente a las consultas para armar el viaje. 

    Para resaltar, la capacidad resolutiva de Jean Pierre, nuestro guía, ya que tuvimos varios imprevistos... read more

    avatar thumb hern_nc274
    15 January, 2023
  • star rating  Excelente - Excelente tanto el guía como los porteadores, siempre atentos para que todo salga perfecto.
    La comida es increíble.

    facucorbal
    15 January, 2023

    star rating  Camino del Inca (4 días) - Hicimos camino del inca en 4 días . Arrancamos la actividad en un momento conflictivo de Cusco en dónde había piquetes que trababan los accesos, pero la empresa se encargó... read more

    marcosmB7017OC
    15 January, 2023

    star rating  Excelente - Mi parte favorita fue la comida que brinda el personal de sam travel, muy completo y personalizado en mi caso vegetariano y lo cumplieron perfectamente. Recomiendo tomar el camino del... read more

    561violetab
    15 January, 2023

¿Por qué deberías viajar con sam travel?

La mejor comida en la caminata de Machu Picchu

Nuestros porteadores

Seguridad en el Camino

El mejor equipo de campamento

Proyectos sociales

Tours Relacionados

Opciones Camino inca a Machu Picchu

tour a sacsayhuaman y pisac
$179 / por persona
1 Days
bus turistico desde cusco a puno
$70 / por persona
1 Days


¡Qué nos define!