PAQUETE TURISTICO PARA MACHU PICCHU, LIMA, CUSCO, MACHUPICCHU, PUNO, LAGO TITICACA, CAÑON DEL COLCA, TOURS A MACHU PICCHU

Altitud Maxima: m.s.n.m
Tamaño de Grupo:
Servicio: Group
Transporte:
Dificultad: 4
Duracion: 0

Mejor vendido
Desde $ 0 USD Por Persona

  • Viajes gestionados y dirigidos por un operador turístico local experto
  • Servicios fáciles, rápidos y sin riesgos - Reservas garantizadas.
  • Servicios Personalizados con Grupos Pequeños
  • Los tours son un gran valor por el dinero.
  • Itinerarios turísticos únicos y personalizados.
  • Mejores Guías y Equipos Certificados de la Región.

Dia 1: City tour en Lima con visita a la Huaca Pucllana


Al arribar al aeropuerto Jorge Chavez de Lima, nuestro personal estara esperando por usted para llevarlo a su hotel. Visita de la ciudad para apreciar sus mas imponentes muestras arquitectonicas, como la Catedral, la tumba de Pizarro, Las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle. Posteriormente visitaremos las residenciales de Orrantia, San Isidro, Miraflores, la Huaca Pucllana ruinas recién puestas en valor, visitaremos Barranco, en donde disfrutará de una espectacular vista del Océano Pacífico. Finalmente culminaremos nuestro tour visitando el Museo Rafael Larco Herrera, En donde encontrará una gran cantidad de cerámica preincaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos. Noche en hotel seleccionado en Lima.


Dia 2: City tour en Cusco y Show de danzas y música


Muy temprano tomaremos el vuelo hacia Cusco, al arrivar a la ciudad Imperial nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo a su hotel donde tomaremos un mate coca. Por la tarde disfrutaremos de la visita a la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de monumentos incas, Iniciaremos el recorrido visitando el Koricancha o Templo del Sol donde podremos apreciar el finisimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra; luego haremos una parada en la Catedral ubicada en la plaza de armas del Cusco con sus delicados trabajos labrados en madera de la zona y el revestimiento de los mismos, continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuaman, fortaleza hubicada en una zona estrategica que ofrece una visión panorámica de toda la ciudad del Cusco. Finalmente continuaremos por Qenqo, Tambomachay y Puka Pukara. Por la noche puede visitar el Centro Qosqo de Arte Nativo, donde ofrecen un espectaculo de musica y danza.


Dia 3: Tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los Incas”


Luego de levantarnos muy temprano y tomar desayuno, subiremos a la ciudadela Inca de Machu Picchu y podremos apreciar el espectacular amanecer de esta maravilla. Opcional: pueden hacer el trekking hasta la cumbre del Huaynapicchu esto les tomara unas 2 horas ida y vuelta( Esta visita es sin Guia). Luego realizarán excursión con nuesto Guia por la ciudadela de Machu Picchu, por espacio de 2 horas, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Tendrán toda la mañana en Machu Picchu para tomarse fotos y estar en este místico lugar. Luego bajaremos en bus a Aguas Calientes para el almuerzo y lo llevaremos a su hotel para descansar.


Dia 4: Vista del amanecer de Machu Picchu y el Huaynapicchu


Luego del desayuno, si desea puede volver a la Ciudadela de Machupicchu (por su cuenta) para poder apreciar el espectacular amanecer en el recinto. Si desea puede hacer trekking hacia el Huayna Picchu, tednra un duracion aproximada de 2 horas, ida y vuelta. Puede quedarse en la ciudadela toda la mañana, tomando fotos y explorando este mistico lugar. Posteriormente bajaremos a Aguas Calientes, por la tarde tomaremos el tren de retorno hacia Cusco. Al llegar nuestro personal estara esperando por usted para llevarlo a su hotel.


Dia 5: Tour al Valle Sagrado de los Incas


Comenzaremos el tour a las 8:30 hrs, al colorido poblado de Pisaq , donde tendremos tiempo libre para conocer e interactuar con sus pobladores y artesanos, ademas de realizar compras de bellas artesanias y recuerdos del lugar. Visitaremos el grupo arqueológico de Pisaq. dicho lugar también es famoso por sus contrucciones estrategicas. Continuaremos hacia Urubamba para el almuerzo buffet en un restaurant de la localidad. Luego visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables construcciones incas bien logradas, junto a sus canales y calles empedradas. En la parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle. Luego visitaremos un poblado pintoresco Chinchero, donde podremos observar construcciones coloniales sobre incas, y aprovecharemos para comprar hermozas artesanias. Finalizamos el tour a las 7:00 hrs en la Plaza de Armas de Cusco. Pernoctaremos en hotel seleccionado en Cusco.


Dia 6: Viaje en avión de Cusco a Juliaca y Tour a las Chullpas de Sillustani


Tendra toda la mañana para pasear por la Ciudad del Cusco, aprovechar para comprar bellas artesanias y tomar fotos de esta encantadora ciudad. A medio dia lo trasladaremos al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Juliaca. Al llegar a esta ciudad nuestro personal estara esperando por usted para llevarlo a realizar el tour a las Chullpas de Sillustani, zona arqueologica ubicada a 34 km al norte de Puno, donde se encuentra torres funerarias de plata circular, hechas en piedra, alcanzan hasta los 12m de altura y que fueron utilizados por los Qollas y los Incas. Al pie de este recinto se encuentra el lago umayo, factor que aumenta la belleza paisajistica de este lugar. A su llegada a Puno nuestro personal nos estará esperando y nos llevara al hotel donde pernoctaremos.


Dia 7: Tour al Lago Titicaca, Islas de Los Uros y Taquile


Por la mañana realizaremos una excursión por el Lago Titicaca. Como primer lugar a visitar sera las Islas Flotantes de los Uros. Estas islas son contruidas con capas de totora, importantes como vivienda y centro de ventas de artesania que son beneficiosos para los pobladores de este lugar, quienes se desplazan en balsas hechas artesanalmente por ellos. Continuaremos nuestro recorrido hacia la Isla Taquile, donde los habitantes reciben alegremente a los turistas, quienes aun mantienen vivas sus costumbres, tradiciones, y sus trajes tipicos coloridos. Finalizando este tour se le llevara al muelle de Puno, nuestro personal estara esperandolo para llevarlo a su hotel.


Dia 8: Viaje en Bus de Puno a Arequipa


Al dia siguiente muy temprano pasaremos por su hotel para llevarlo al terminal de buses hacia Arequipa. Al llegar nuestro personal estara esperandolo para llevarlo a su hotel. Por la tarde visitaremos las ciudad, incluyendo el impresionante convento de Santa Catalina, hermoso convento del siglo XVI, al mismo estilo de las construcciones españolas de la epoca, la Plaza de armas con sus inconfundibles portales, La iglesia de la Compañia de Jesus de estilo churrigueresco español y los barrios de Cayma y Yanahuara, con una vista magnífica del volcán El Misti, finamente visitaremos una tradicional casona colonial llamada la Mansión del Fundador.


Dia 9: Rumbo al Cañon del Colca y Reserva de Vicuñas


Por la mañana partiremos hacia el cañon del Colca, pasaremos por el poblado de Yura y la reserva nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas, donde apreciaremos numerosas especies de aves, asi como tambien alpacas, vicuñas y llamas. Llegaremos a una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar, apreciaremos la flora y fauna de las hermosas lagunas naturales de Bofedales y Mar Atrapado junto con rocas gigantes en forma de castillos. A las cinco de la tarde llegada a Chivay, en el Valle del Colca. Alojamiento en el Valle del Colca.


Dia 10: Cañon del Colca y vista de los condores


Muy temprano camino hacia la “Cruz del Condor”,que nos permite tener un espectaculo de uno de los cañones mas profundos del mundo y la gran oportunidad de realizar excelentes tomas fotograficas del ave sagrada de los Incas “El Condor” imponenete y majestuoso. Pasaremos por los pueblos de Pinchocclo, Madrigal, Lari, Maca, Achoza, Yanque,etc luego retornaremos hacia Arequipa para poder descansar.


Dia 11: Vuelo de Arequipa a Lima


Al dia siguiente, luego de tomar desayuno dependiendo del horario a elegir, lo llevaremos al aeropuerto Y tomara su vuelo de Arequipa a Lima. Al arrivar al aeropuerto de Lima, tomara su vuelo internacional.
Fin de los servicios

¿QUE ESTA INCLUIDO EN EL PAQUETE?


• 1 traslado del aeropuerto de Lima al Hotel y viceversa.
• 1 City tour a la “Ciudad de los Reyes”.
• 1 City tour en Arequipa.
• 1 Noche en hotel seleccionado en Lima incluye desayuno (según acomodación).
• 3 Noches en Hotel seleccionado en Cusco incluye desayuno (según acomodación).
• 2 Noches en Hotel seleccionado en Puno incluye desayuno (según acomodación).
• 2 Noches en hotel seleccionado en Arequipa incluye desayuno (según acomodación).
• 1 Noche de hotel seleccionado en Colca incluye desayuno (según acomodación).
• 1 Noche de hotel seleccionado en Aguas Calientes incluye desayuno (según acomodación).
• 1 Vuelo de avión Lima – Cusco (1 hora).
• 1 Vuelo de avión Cusco a Juliaca (55 minutos).
• 1 Vuelo de avión Arequipa a Lima (1 hora).
• 1 Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores (Por la tarde de 13:30 hrs- 18:30 hrs).
• 1 Show de danzas y música típica del Cusco (de 19:00 hrs a 20:00 hrs).
• 1 Tour a Machu Picchu en Tren expedition (Todo el día de 06:00 hrs – 20:00 hrs).
• 1 Tour al Valle Sagrado de los Incas incluye 1 almuerzo (Todo el día de 08:00 hrs – 19:00 hrs).
• 1 Traslado del aeropuerto de Juliaca al hotel en Puno.
• 1 Tour a las Chullpas de Sillustani.(3 hrs)
• 1 Tour al lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile.(de 07:00 hrs a 17:30 hrs)
• 1 Traslado del hotel en Puno al terminal de Puno.
• 1 Traslado del terminal de Arequipa al Hotel.
• 1 Traslado del Hotel en Arequipa al Aeropuerto.
• 1 Viaje en Bus de Puno a Arequipa (08:00 hrs – 13:00 hrs).
• 10 desayunos en los hoteles.
• 02 almuerzos buffets en Urubamba y en El Tour al Lago Titicaca.

0

¿Por qué reservar con Sam Travel?

Descunbre toda nuestras opciones a Machu Picchu

SAM Travel nació de nuestro amor por compartir estos hermosos lugares con los viajeros. Nuestro propietario ( Saúl Alvarez ) pasó de portero a guía a empresario, sin perder de vista sus raíces. Sabemos cómo mostrarte los lugares más hermosos y brindarte las experiencias más auténticas. Para Sam Travel nuestros guías son lo más importante en el negocio, todos hablan inglés con fluidez y apasionados por la cultura. Todos están capacitados y reentrenados en primeros auxilios y llevan teléfonos satelitales para cualquier emergencia para conectarse con un profesional médico cuando sea necesario. Podemos garantizar que nuestros guías lo harán sentir como si estuviera caminando con su propia familia o amigos.

Experto directo y tour operador 100% local

Todos nuestros Tours & Treks son proporcionados únicamente por personal y guías profesionales de SAM Travel Peru. Lo que eso significa para usted es que SAM Travel Peru nunca lo transferirá a otra compañía o un tercero.

Nuestro equipo de campamento

Disfrute de una buena noche de sueño en nuestra carpa EUREKA iglú impermeable, espaciosa y profesional de 4 estaciones. Todas nuestras carpas son carpas para 4 personas. SOLO 2 personas dormirán en cada uno, dejando mucho espacio para acomodarse cómodamente y guardar su bolsa de lona.

Grupos pequeños para grandes sorpresas

Para garantizar un servicio más personalizado a nuestros huéspedes, en SAM Travel Perú tenemos como política que nuestros grupos no superen las 8 personas. Este solo hecho nos diferencia de otras compañías que operan salidas con grupos más grandes.

Paquetes únicos de tours y caminatas para todos los presupuestos

Tenemos los tours y paquetes más personalizados para todos los presupuestos. Están creados para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes cuando buscan algo único en una experiencia de viaje.

Comidas Gourmet y Abundantes

SAM TRAVEL PERÚ cuenta con uno de los servicios de alimentación más destacados. Nuestros chefs han sido altamente capacitados para preparar la mejor comida peruana en nuestras caminatas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

SAM Travel Perú tiene campañas anuales de limpieza que crean conciencia entre las personas de todo el planeta que tienen los mismos deseos de ayudar a proteger el medio ambiente. Es nuestro compromiso crear una contribución positiva y sostenible a la calidad de vida de las comunidades rurales andinas.

Nuestros últimos reseñas

Estamos clasificados el número 1 en Tripadvisor con reseñas de 5 estrallas

  • star rating  Hicimos camino Inca a Machu Picchu 4 días, marcado por el momento de protestas que está viviendo Perú. Una situación compleja que tanto el nuestro guía Jean Pier cómo todo... read more

    avatar thumb RutaSinRutina
    16 January, 2023

    star rating  Inolvidable Camino Inca - Hicimos Camino Inca de 4 días con llegada a Machu Picchu, el inicio estuvo marcado por las protestas - piquetes por el momento actual que vive Perú, tortuoso camino hasta... read more

    irenesU3028UA
    16 January, 2023

    star rating  Para empezar, la empresa siempre respondió rápidamente a las consultas para armar el viaje. 

    Para resaltar, la capacidad resolutiva de Jean Pierre, nuestro guía, ya que tuvimos varios imprevistos... read more

    avatar thumb hern_nc274
    15 January, 2023
  • star rating  Excelente - Excelente tanto el guía como los porteadores, siempre atentos para que todo salga perfecto.
    La comida es increíble.

    facucorbal
    15 January, 2023

    star rating  Camino del Inca (4 días) - Hicimos camino del inca en 4 días . Arrancamos la actividad en un momento conflictivo de Cusco en dónde había piquetes que trababan los accesos, pero la empresa se encargó... read more

    marcosmB7017OC
    15 January, 2023

    star rating  Excelente - Mi parte favorita fue la comida que brinda el personal de sam travel, muy completo y personalizado en mi caso vegetariano y lo cumplieron perfectamente. Recomiendo tomar el camino del... read more

    561violetab
    15 January, 2023

¿Por qué deberías viajar con sam travel?

La mejor comida en la caminata de Machu Picchu

Nuestros porteadores

Seguridad en el Camino

El mejor equipo de campamento

Proyectos sociales

Tours Relacionados

Opciones Paquetes

paquete turístico a machu picchu
$657 / por persona
4 Days


¡Qué nos define!